Entretenimiento
Signos del zodiaco que están destinados a ganar siempre la lotería: ¿Estarás en la lista de los más afortunados?
Astrológicamente se cree que la ubicación de los planetas favorece la suerte de algunos signos del zodiaco en la lotería y por ende, tienen siempre altas probabilidades de ganar incluso en juego instantáneos, reseña El Heraldo de México. Este toque de suerte se debe a los planetas regentes de cada signo del zodiaco y esta […]
Astrológicamente se cree que la ubicación de los planetas favorece la suerte de algunos signos del zodiaco en la lotería y por ende, tienen siempre altas probabilidades de ganar incluso en juego instantáneos, reseña El Heraldo de México.
Este toque de suerte se debe a los planetas regentes de cada signo del zodiaco y esta dosis extra de fortuna aplica también en lo laboral y sentimental.
Foto: Unsplash
Signos del zodiaco destinados a ganar la lotería
Sagitario
Júpiter es el planeta regente de este signo del zodiaco y se encarga de duplicar su suerte en la fortuna, prosperidad y abundancia. Los nacidos bajo este signo del zodiaco siempre comparten su buena fortuna con quienes más lo necesitan.
Capricornio
Este signo del zodiaco tiene momentos llenos de buena suerte. Son personas que trabajan arduamente por lo que quieres y su recompensa en algunos momentos en la buena fortuna al momento de apostar o jugarse un número de lotería. Su planeta regente es Saturno.
Piscis
Neptuno rige a los nacidos bajo el signo de Piscis. La clave del éxito para estas personas está en no dejarse llevar por las emociones negativas y creer en su intuición. Es por esta razón que cuando compran un boleto, resultan ganadores.
Foto:: Pixabay
(E)
-
Comunidad hace 2 días
Quito: Antonio Valencia evitó que un joven se quitara la vida en el puente El Chiche: ¿cuáles fueron las palabras que le dijo el exjugador?
-
Ecuador hace 15 horas
La facturación electrónica en tiempo real será obligatoria desde el 1 de agosto; contribuyentes deberán actualizar sus sistemas o enfrentar multas de hasta $ 14.100
-
Comunidad hace 3 días
Esto es lo que se sabe del violento ataque a una adolescente en La Floresta: está en estado crítico
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué plantea la nueva Ley de Fundaciones? Daniel Noboa anuncia su propuesta para regular a las ONGs en Ecuador