Entretenimiento
¡Solo piensan en lo material! Estos son los signos del zodiaco más codiciosos y prefieren el dinero al amor
Según la astrología hay tres signos del zodiaco que se destacan por su codicia. Estos individuos se caracterizan por la importancia que le dan a la riqueza y a los bienes materiales. Son prácticos y saben muy bien lo que quieren. Los astros le dieron ansia de fortuna y trabajarán para conseguirla, tal como publica […]
Según la astrología hay tres signos del zodiaco que se destacan por su codicia. Estos individuos se caracterizan por la importancia que le dan a la riqueza y a los bienes materiales. Son prácticos y saben muy bien lo que quieren. Los astros le dieron ansia de fortuna y trabajarán para conseguirla, tal como publica MDZ.
Foto de Drobotdean en Freepik.
Sagitario
Los nacidos bajo este signo de fuego no son grandes fanáticos de las relaciones, por eso prefieren la diversión y gastar el dinero. Tanto desapego manejan, que escogerían al dinero antes que al amor en el 100% de las veces.
Capricornio
Son personas muy prácticas que conocen el valor de tomar buenas decisiones en la vida. Capricornio es de los signos del zodiaco que preferirá el dinero, la profesión y la estabilidad personal y escogerían lo material antes que al amor en el 80% de las veces.
Leo
Los leo prefieren el amor propio y la independencia al amor de pareja. Se ponen a sí mismos como prioridad porque quieren disfrutar de la vida al máximo. Para ellos, su principal aliado es el dinero, así que escogerían al dinero antes que al amor casi siempre. (E)
Lea también:
-
Ecuador hace 4 días
Esto debes considerar para la colocación de la vacuna anual contra Covid-19: ¿hasta cuándo es la campaña del MSP?
-
Comunidad hace 4 días
Quito: La Plaza de Toros está por desaparecer ¿por qué su estructura ya no es viable?
-
Entretenimiento hace 4 días
Conoce a Allison Avendaño, la empresaria más joven de la región, que con 13 años enseña a niños a emprender
-
Entretenimiento hace 4 días
Muere Ozzy Osbourne a los 76 años, tres semanas después de su concierto final: por esto se lo recuerda