Síguenos en

Entretenimiento

¡Son desconfiados hasta la médula! Estos son los cinco signos del zodiaco más celosos, cuídate de su ira

Publicado

el

signos del zodiaco cómo confiar en la pareja
La desconfianza es una dificultad que evidencia que hay algo por resolver. Foto shurkin_son en Freepik.

Todos somos susceptibles a los celos, sobre todo cuando queremos mucho a alguien, pero hay cinco signos del zodiaco que se sobrepasan. Los nativos de estas constelaciones no escatiman al momento de celar, ya sean amigos, familiares o parejas.

El astrólogo brasileño Francisco Seabra explica que los signos más celosos del zodiaco son los impulsivos signos de Aries y Escorpio, regidos por los planetas Marte y Plutón, así como también Tauro.

1. Escorpio

El más celoso de todos los signos del zodiaco es Escorpio. Ama con locura y odia con rabia, cuando cela es porque sabe a ciencia cierta que algo extraño está ocurriendo. Sus celos son legendarios y las traiciones las intuye. Puede caer en actos de venganza.

Advertisement

2. Piscis

Este signo ocupa el segundo lugar. Su forma de celar es justificada, pues sabe diferenciar lo que es y lo que no, así que no tiene caso pretender manipularlo. No va a callarse cuando siente que algo no está bien y es capaz de montar cualquier escena sin importar el contexto si se siente traicionado.

3. Aries

Es muy pasional para todo lo que le rodea. No tiene paciencia y no pensará en cuestionar al culpable, sino que se pondrá celoso si siente que invaden su terreno. Los celos de Aries se manifiestan de una manera extraña: no le reclama a su pareja, no estalla, no grita ni se lamenta, no reprocha. Solo se desahoga trabajando.

4. Capricornio

Cuando se percata de alguna actividad fuera de lo común, puede obsesionarse y llegar a indagar para averiguar cada detalle de sus sospechas. Los celos de Capricornio son como un rumor en segundo plano que arruina todo en la convivencia con su pareja.

5. Leo

Si ve algún movimiento extraño a su alrededor, se llena de ira. Es un signo muy intuitivo, por lo que se dará cuenta cuando los celos son provocados. En el momento lo dirá, sin importar el contexto en el que se encuentre, explotará aunque después se le pase el enojo.

(E)

Lea también:

Entretenimiento

La reina Isabel busca ama de llaves para el palacio Holyroodhouse: Mira los beneficios y el salario que ofrece

Publicado

el

reina Isabel
Foto: Instagram @theroyalfamily.

Si alguna vez soñaste con pisar los palacios de la realeza británica más que como turista, esta es una oportunidad de oro. La reina Isabel II está en la búsqueda de un ama de llaves para trabajar en el palacio Holyroodhouse, ubicado en Escocia.

Así lo detalla un anuncio publicado por la página web de la bolsa de empleo de la Casa Real, citado por el portal Insider, en el que especifican los detalles de esta contratación. El ama de llaves tan solo trabajaría 20 horas a la semana repartidos en cuatro días, de lunes a domingo.

Entre las funciones que realizaría el empleado de servicio destacan limpieza y mantenimiento de interiores y artículos, así como también recibir y cuidar a los invitados durante los eventos de la reina.

Advertisement

¿Cuáles son los requisitos para trabajar con la reina Isabel?

Cualquier creería que el aspirante debería tener un extenso currículo, con referencias importantes. Sin embargo, la Casa Real del Reino Unido está más interesada en el espíritu proactivo y la capacidad para enfrentar nuevos desafíos.

  • Tener derecho legal a trabajar en el Reino Unido.
  • Podría ser una ventaja contar con experiencia previa en limpieza y hospitalidad.
  • Pasar un proceso de investigación.

¿Cuáles son los beneficios de trabajar con la reina de Inglaterra?

  • Salario inicial: 9,50 libras esterlinas por hora (12.95 dólares por hora: un aproximado de 250 dólares a la semana).
  • Contribución de pensión del empleador del 15 %.
  • 33 días de vacaciones.
  • Paquete integral de beneficios.
  • Acceso a una variedad de instalaciones recreativas y de catering.

¿Hasta cuándo hay chance de aplicar?

Este 21 de enero se cierran las aplicaciones para el puesto de trabajo en este link. El 31 de enero se estarían realizando entrevistas presenciales.

reina isabel

En 2016, el príncipe Harry inauguró un Máster del Departamento de Ama de Llaves en el Palacio de Buckingham y el Castillo de Windsor. Foto: royal.uk.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Masterchef Celebrity Colombia 2022: Natalia Ramírez, Isabela Santiago y Lady Noriega entre los supuestos famosos que serán parte de la nueva temporada

Publicado

el

Masterchef Celebrity
Foto: Instagram @masterchefcelebrityco.

La nueva temporada de Masterchef Celebrity Colombia 2022 ya estaría prendiendo los fogones. Según reveló el periodista de farándula Carlos Ochoa, ya existe un listado con los nombres de los famosos que desfilarán por las cocinas del exitoso programa internacional.

La edición del año pasado, que recién culminó en noviembre y alcanzó los mejores ratings del 2021 para RCN, premió a la actriz Carla Giraldo como mejor cocinera aficionada y se llevó a casa 200 millones de pesos, de allí para que este 2022 no podría faltar esta entretenida competencia.

¿Quiénes son los famosos de la nueva temporada de Masterchef Celebrity 2022?

A través de su cuenta en Instagram, el reportero fue nombrando a cada uno de las posibles figuras que encabezarán la próxima entrega, que hasta el momento no cuenta con una fecha oficial de estreno.

  • Natalia Ramírez, actriz de ‘Yo Soy Betty, la fea’.
  • Lady Noriega, actriz de ‘Pasión de Gavilanes’.
  • Martín Karpan, ‘Andrés Galindo’ en ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’.
  • Carolina Gómez, exreina, presentadora y actriz de ‘La venganza de Analía’.
  • Manuela González, actriz de ‘El señor de los cielos’.
  • Cristina Campuzano, actriz de ‘La niña’.
  • Isabela Santiago, actriz de ‘Lala’s spa’.
  • Ramiro Meneses, actor de ‘Café, con aroma de mujer’.
  • Luis Eduardo Arango, actor de ‘Pa’ quererte’.
  • Tatán Mejía, motocrosista e influencer.
  • Tostao, cantante de ChocQuibTown.
  • Aida Bossa, actriz de ‘El man es Germán’.
  • Carlos Báez, actor de ‘La nieta elegida’ y ‘Enfermeras’.
  • Alexandra Montoya, imitadora de ‘La luciérnaga’.
  • Marco Aurelio Giraldo, humorista y trovador.
  • Estiwar ‘el ñerólogo’.
  • Checho, humorista.

Advertisement

Los seguidores de Ochoa estuvieron comentando sobre la plantilla de celebridades y prevaleció la opinión de que eran personalidades poco conocidas.

“Sacaron pura gente del baúl de los recuerdos o que ya ni suenan ni truenan”, “Uy no cuáles famosos muy malos… seguro esos son nunca fallas”, “Esos comediantes nada que ver… La idea es gente famosa para verlos en el rol de cocineros y algo de su forma de ser y jugar en un reality” fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, la versión ecuatoriana ya está acercándose a su final, pues en los recientes capítulos se están dando a conocer los cocineros que conforman el top 10. 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Netflix viaja hasta la época de Hitler con el estreno de “Munich en vísperas de una guerra” y promete mantener a los usuarios en vilo de principio a fin (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Netflix
Foto: Instagram @seriesfilms12.

Esta semana, Netflix lleva a sus usuarios hasta los años 30’s para acercarse a la época en la que Hitler y su dictadura planeaban abarcar gran parte del mundo. Para ello, la plataforma utilizó una frase introductoria muy prometedora que describe la esencia de la cinta: “Fascinante de principio a fin”.

Según reseña el portal Cinemagavia, esta entrega, dirigida por el germano Christian Schwochow, es una mezcla de drama histórico y thriller político ambientado en la Conferencia de Múnich de 1938, la cual era determinante en el destino de Checoslovaquia, y de Europa entera, ante el expansionismo nazi.

Sin embargo, el tráiler oficial pone en evidencia su propio hilo conductor con los eventos que ocurren entre el joven Hugh Legat (George McKay) y el diplomático alemán Paul von Hartmann (Jannis Niehwöhner). Ambos se ven inmersos en un conflicto político que acaba en un osado plan por evitar que Hitler invada Checoslovaquia a pocas horas del peligroso suceso.

Advertisement

Así mismo, Neville Chamberlain (Jeremy Irons) es otro personaje con un rol imprescindible en la búsqueda de soluciones pacíficas, como el primer ministro británico. Juntos viven las más tensas experiencias rozando los límites de la locura y poniendo en riesgos sus vidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CineCiutat (@cineciutat)

¿Cuándo se estrena “Munich en vísperas de una guerra” en Netflix?

Esta película fue proyectada en el Festival de Londres el pasado octubre, y se estrenó en España el 7 de enero de este año. Sin embargo, llega a la famosa plataforma de streaming este 21 de enero.

Tráiler oficial de "Munich en vísperas de una guerra” en Netflix

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído