Síguenos en

Entretenimiento

¿Cuáles son los peores signos del zodiaco? La astrología establece que estos nativos astrales pueden desarrollar rasgos nocivos

Publicado

el

signos del zodiaco horóscopo de hoy
Trata de tener en todo momento una mirada global de la situación y evita identificarte en exceso con una postura. Foto de Cookie_studio en Freepik.

Aunque resulta un poco chocante, muchos se ocupan de establecer cuáles son los peores signos de zodiaco. Esto para estar prevenidos antes los rasgos personales más detestables o de cuidado, según lo que define la astrología, que establece diferencias entre las 12 casas astrales.

Peores signos del zodiaco por su polo negativo

  1. Escorpio

En su polo negativo, se caracterizan por ser egoístas y cuando se sienten incómodos se alejan fácilmente de su entorno. Por otro lado, pueden llegar a ser bastante crueles con personas que no les agraden.

  1. Cáncer

Son amables y sentimentales, pero si alguien les hace daño pueden llegar a ser individuos muy tóxicos. La venganza se le da con mucha naturalidad y son capaces de herir.

horóscopo de hoy

Foto de Yanalya en Freepik.

Advertisement
  1. Piscis

Pueden llevar hasta el extremo una discusión, incluso de manera exagerada, por lo que su actitud podría tornarse bastante desagradable. Además, son impredecibles y malvados.

  1. Capricornio

Son orgullosos, exagerados y pueden hacer de una pequeña discusión un gran problema. Tiene la capacidad de transformarse cuando se sienten incómodos, haciendo que el mundo pague por ello.

  1. Géminis

A Géminis la doble personalidad le juega en contra y no tiene términos medios: o es blanco o negro. Así que no hay que sorprenderse si pasa del amor al odio rápidamente. (E)

Lea también:

Entretenimiento

El nuevo Galaxy S21 FE ya está en Ecuador y tiene las funciones favoritas de los fanáticos de Samsung

El miembro más nuevo de la familia Galaxy S21 viene con un rendimiento potente, una cámara de nivel profesional y una conectividad de ecosistema continua – todo en un diseño icónico y refinado.

Publicado

el

El nuevo smartphone Galaxy S21 FE 5G a la serie Galaxy S21, es un teléfono inteligente que ofrece las funciones premium selectas del Galaxy S21 que son las favoritas de los fanáticos en un paquete completo para empoderar a las personas a explorar y expresarse.

Viene además equipado con un diseño llamativo, rendimiento potente, cámara de nivel profesional y conectividad continua de ecosistema.

El S21 FE 5G continúa el legado del Galaxy S21 con un diseño insignia premium: su marco Contour-Cut icónico y favorito de los fanáticos que se integra de manera continua con la carcasa de la cámara del S21 FE 5G para una apariencia elegante y unificada. Viene en cuatro nuevas opciones de color modernas – Olive, Lavender, White o Graphite – todos los cuales incluyen un elegante acabado nebuloso. Y el S21 FE 5G cuenta con una carcasa elegante y delgada de 7.9mm de grosor, por lo que puede entrar fácilmente en un bolsillo para acompañar cualquier estilo de vida en cualquier lugar.

Poder para cuando los fanáticos más lo necesitan

Los usuarios de Samsung han dicho que la energía y la pantalla son fundamentales para mantenerse actualizado en el mundo de hoy 24 horas al día, 7 días a la semana. Por eso, el S21 FE 5G viene equipado con el último procesador de aplicaciones ultrarrápido de Galaxy – el mismo procesador potente que se usa en la serie S21.

Advertisement

Los jugadores y streamers dedicados quedarán cautivados por los gráficos y la calidad de imagen ultra nítida y superior del S21 FE 5G, y la nueva tasa de respuesta táctil de 240Hz del S21 FE 5G lleva todos sus juegos favoritos a nuevos niveles con capacidades 1 de reacción ultrarrápidas. Y esos juegos se verán increíblemente fluidos gracias a la frecuencia de actualización de 120Hz del S21 FE 5G, que proporciona la resolución más alta en una pantalla Dynamic AMOLED 2X.

Una batería de larga duración es otro de los aspectos al que usuarios de Galaxy le dan mucha importancia. El S21 FE 5G está equipado con una batería para todo el día, diseñada para durar desde el trabajo hasta el hogar en cualquier lugar. La potente batería del S21 FE 5G está reforzada con capacidades de carga súper rápida de 25W para que pueda cargar su batería en más del 50% en solo 30 minutos 2 , 3 y disfrutar del brillante rendimiento de alta velocidad del S21 FE 5G sin interrupciones.

Fotografías de calidad premium con tu Galaxy S21 FE

El Galaxy S21 es famoso por su cámara líder en la industria, y el S21 FE 5G es equipado con la misma configuración de nivel profesional que se usa para capturar las fotos más vívidas del mundo. Tanto los principiantes como los profesionales de la fotografía pueden editar, publicar y compartir contenido llamativo sin esfuerzo.

También incluye una configuración de Night Mode (Modo Nocturno) perfeccionada en comparación con el S20 FE. Ahora, los usuarios pueden mejorar las tomas con poca luz mientras están con los amigos por la noche, así como capturar fotos súper claras en las condiciones más oscuras.

Utilice la cámara frontal avanzada de 32MP del S21 FE 5G para tomar una selfie de alta calidad de todos sus mejores amigos. Luego, deje que sus recursos perfeccionados de Face Restorationg (Restauración Facial) con IA hagan que todos se vean lo mejor posible. Además, con la Dual Recording (Grabación Dual), puede estar al tanto de la acción delante y detrás de usted: simplemente comience a grabar y su cámara capturará las vistas de ambos lentes al mismo tiempo.

Gracias a la One UI 4 intuitiva de Samsung, puede proyectar su experiencia móvil ideal – una que se adapte de forma única a sus necesidades y le permita expresar quién es de forma segura. Lleno de opciones de personalización más profundas y controles de privacidad más sólidos, puede tomar las decisiones.

Desde el 20 de enero 2022 se encontrará disponible en tiendas Samsung a nivel nacional con un precio de lanzamiento. Así también, en distribuidores autorizados, operadoras y online en mecompras.ec.

Encuentra más información en @samsungec

Continuar leyendo

Entretenimiento

“Me arrancaron el corazón en carne viva”: La mamá de Efraín Ruales estremece en un VIDEO este 27 de enero para hablar del primer, “difícil y doloroso” año sin su hijo

Publicado

el

efrain ruales
Foto: Captura Facebook Efraín Ruales TV.

Narcisa de Ruales reapareció este 27 de enero tal y como muchos de los fanáticos de su hijo Efraín Ruales lo esperaban. La madre del fallecido presentador conmovió a miles de ecuatorianos este jueves cuando se cumple un año desde que le arrebataron vilmente a uno de sus hijos.

A través de la página de Facebook de Efraín, que se ha mantenido activa desde su muerte, se publicó un video en el que “Nachita” aparece sentada en un sofá, en calma, serena y reflexiona sobre estos 365 días tan duros para ella y su familia.

“Ha sido un año muy difícil, doloroso, y lo sigue siendo. En un año y dos meses perdí a mi esposo, a mi madre, a mi suegra, a mi hijo… Experimenté todas las clases de dolor pero este último en verdad que fue fuerte, es como dicen literal, me arrancaron el corazón en carne viva. ¿Por qué lo hicieron? ¿Por qué nos hicieron tanto daño? ¿Por qué me hicieron tanto daño?”, se pregunta sin que haya una explicación.

Mamá de Efraín Ruales agradece mensajes de apoyo a su familia

La mamá de Efraín reitera la fe en Dios que habita en ella y en los miembros de su familia, con la que han podido sobrellevar el dolor de la pérdida. “Mi familia y yo vamos a vivir siempre con ese sentimiento, con ese dolor, pero vamos a tratar de vivir en paz, con tranquilidad y con mucho amor, porque el amor construye, el odio destruye”, sostiene.

Advertisement

Para concluir el clip de poco más de 3 minutos, que ya tiene más de 180 mil reproducciones, extiende su agradecimiento a los fanáticos del animador, amigos y allegados que se han hecho presentes en sus vidas para compartir una palabra de apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Narcisa Rios (@narciruales)

“Mi familia y yo agradecemos a esos miles de personas que sus mensajes se solidarizaron con nuestro dolor. Siempre los vamos a llevar en nuestra memoria y corazón. Gracias, gracias, gracias. Y recuerden, se trata de amor, no de muerte”, reafirma para cerrar su reflexión.

Hasta hace unas semanas, “Nachita” estuvo de viaje por Estados Unidos y Canadá para visitar a sus hijos y también compartió unos días con la familia de Alejandra Jaramillo, quien desde tempranas horas de este 27 de enero ha estado publicando diversos recuerdos que alberga en su memoria junto a su amado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Narcisa Rios (@narciruales)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Abuela de Alejandra Jaramillo fallece el mismo día del primer aniversario del asesinato de Efraín Ruales

Publicado

el

Alejandra Jaramillo

El 27 de enero quedará marcado en la memoria de Alejandra Jaramillo. No solo se cumple un año del asesinato de su gran amor Efraín Ruales, sino que esta mañana su abuela Luz América falleció, tal como lo publicó su hermana Tita en su cuenta de Instagram.

“Abuelita, hoy a las 10:10 decidiste volar muy alto. Anda tranquila que acá hiciste todo bien, ¡todo! Gracias por cada uno de tus consejos, gracias por cada comidita que nos hacías con tanto amor, gracias por tu valiosa compañía, gracias por tu vida, gracias por cada carcajada que nos hacías pegar cuando comentabas algo chistoso, gracias por todo abue, de verdad”, escribió Tita.

Foto de Instagram @ale_jaramillo.

También agregó que “fue lindo haberte amado tan fuerte en vida, sé que te vas feliz porque sabes la hermosa familia que dejaste, estabas orgullosa de tu gente y muy bien sabes abue cuánto te amábamos desde nietos, hijos, nueras, yernos. Recuerdo cada momento vivido a tu lado y solo te puedo decir GRACIAS por siempre ser la mujer que fuiste”.

Advertisement
Alejandra Jaramillo

Foto de Instagram @ale_jaramillo.

Alejandra Jaramillo recién se pronunció al respecto a través de sus redes sociales. “Que día este. Mi abuelita Luz también se ha ido. La vida siguiendo su curso y solo vuelvo a recordar que yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí, aunque esté muerto vivirá. Juan 11.25. Gracias por todo abuelita”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tita (@titajml)

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído