Aquí están todos los signos del zodiaco con sus fechas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Anótalo! Aquí están todos los signos del zodiaco con sus fechas y sus características más resaltantes para que estés atenta al horóscopo diario

Publicado

el

Si no sabes cuál de los signos del zodiaco perteneces aquí están todos con sus fechas. Además de un pequeño resumen de sus características más resaltantes, para que estés atenta, de ahora en adelante, de los eventos que te depara el horóscopo día a día. Todos los signos del zodiaco con sus fechas Aries (21 […]

signos del zodiaco fechas
Foto de cottonbro en Pexels.
Publicidad

Si no sabes cuál de los signos del zodiaco perteneces aquí están todos con sus fechas. Además de un pequeño resumen de sus características más resaltantes, para que estés atenta, de ahora en adelante, de los eventos que te depara el horóscopo día a día.

Todos los signos del zodiaco con sus fechas

horóscopo de hoy

Foto de Digital Buggu en Pexels.

Publicidad

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Los nacidos bajo el signo de Aries suelen ser personas muy adaptables, que pueden llevarse bien con los demás por su creatividad y espontaneidad. Son detallistas y observadores.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Este es un signo amoroso, al que le gusta ser romántico. También es amante de la fuerza y de la resistencia, con una gran voluntad para hacer las cosas y llevarlas hacia el camino correcto.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

La inteligencia es una de sus cualidades más conocidas y reconocidas, pero no solo de mente, también a la hora de actuar. Suelen ser personas equilibradas, adaptables y entregadas al amor.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Son personas hogareñas, románticas y muy apasionadas. Les encanta compartir en familia todos los momentos, además de ser entregadas y dedicadas. Suelen ser personas admiradas y muy simpáticas.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Les gusta ser líderes, apoyándose en sus ideas y convicciones. Les encanta llamar la atención y tener la de los demás siempre sobre de ellos, aunque hay veces que les gana la soberbia.

Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre)

Son personas de carácter fuerte, con ideas firmes y claras, pues cuando quieren algo lo consiguen a como dé lugar. Tienen habilidad para convencer, ser el centro de atracción y el alma de las fiestas.

signos del zodiaco fechas

Foto: Devanath en Pixabay.

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

El equilibrio siempre está presente en su vida y son amantes de la estabilidad. Es gente tranquila, a la que le gusta la armonía y hasta la soledad, aunque también puede resultar desordenados y ruidosos.

Escorpión (24 de octubre al 22 de noviembre)

Son de mente calculadora y carácter fuerte, pero bondadoso en el fondo. Hábiles para negociar o alcanzar sus metas. Los obstáculos se convierten en retos y también son apasionados.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Suelen ser desordenados y hasta berrinchudos si las cosas no se dan como las pensaron. En contraparte, son capaces de enfocar toda su energía para solucionar dificultades.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Son personas prácticas, con una habilidad nata para encontrarle solución a las cosas, aunque parezcan casos perdidos. Son amantes del orden, la estabilidad y odian los cambios.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Amorosas, cariñosas y muy sensibles suelen ser las personas nacidas bajo este signo. Les gustan las causas nobles y el dar sin esperar algo a cambio.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

La honestidad puede llegar a ser una de sus mejores cualidades. Manejan un carácter tranquilo, muy alivianado y consolador. Creen en los demás, aunque a veces resultan mal pagados. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído