Entretenimiento
¿Qué es lo más positivo y negativo del signo de Libra? Descubre su personalidad y por qué a veces es difícil relacionarse con él
Al igual que cada signo del zodiaco, Libra tiene esas cualidades que lo hacen brillar, pero también cosas que no permiten que relacionarse con él sea tan fácil. Estas son las razones por las que su personalidad para algunos puede ser positiva y para otros negativas. Unas de las cosas que hace destacar a las […]
Al igual que cada signo del zodiaco, Libra tiene esas cualidades que lo hacen brillar, pero también cosas que no permiten que relacionarse con él sea tan fácil. Estas son las razones por las que su personalidad para algunos puede ser positiva y para otros negativas.
Unas de las cosas que hace destacar a las personas nacidas bajo el signo de Libra es su curiosidad, empatía, su habilidad para comunicarse, entre otros, reseña La Opinión.
A este signo se le atribuye además ser romántico y estético porque su regente es Venus, el planeta del amor, la belleza y los valores.
Personalidad de los nacidos bajo el signo del zodiaco de Libra
-
Lo positivo
- Son diplomáticos: esto les permite resolver fácilmente los conflictos en medio de opiniones opuestas.
- No es adulador: te hace sentir comprendido, aceptado y maravilloso por su capacidad para escuchar y aconsejar.
-
Lo negativo
- Huye de los conflictos: No expresa lo que siente en ocasiones para evitar perder su reputación y bondad.
- Es indeciso: no siempre llega a conclusiones concretas porque sobre analiza las cosas.
- Despilfarra el dinero
(E)
-
Ecuador hace 1 día
“Lo que le da rabia al Gobierno es que lo estuviera mostrando, porque corta el relato de que la gente es terrorista”, dijo el periodista Bernat Lautaro
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre
-
Comunidad hace 2 días
Pabel Muñoz tras revocatoria fallida: “Los quiteños no apostaron por la inestabilidad ni el caos, sino por el trabajo y las obras”
-
Comunidad hace 3 días
Planta de tratamiento de agua de Calderón alcanza el 58 % de avance: beneficiará a 500 mil habitantes