Signo del zodiaco: Este es tu dios griego, conoce tus cualidades
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dios griego eres según tu signo del zodiaco? Descubre cuáles son tus cualidades especiales

Publicado

el

Nuestra personalidad, forma de actuar, entre otros rasgos de nuestra vida, son altamente determinados por nuestra fecha de nacimiento, signo del zodiaco y su elemento. Astrológicamente se cree que a través del horóscopo puedes saber quién es tu enemigo, quienes son los más deseados en el amor, quienes tienen más suerte económicamente, incluso, que dios […]

Signo del zodiaco
Foto: Pixabay
Publicidad

Nuestra personalidad, forma de actuar, entre otros rasgos de nuestra vida, son altamente determinados por nuestra fecha de nacimiento, signo del zodiaco y su elemento. Astrológicamente se cree que a través del horóscopo puedes saber quién es tu enemigo, quienes son los más deseados en el amor, quienes tienen más suerte económicamente, incluso, que dios griego eres y tus cualidades.

De acuerdo con la mitología griega, estos dioses se encargaban de dar orden y regir al cosmos bajo ciertos valores, por lo que son relacionados con los horóscopos comunes en el occidente, reseña Futbol Radio Fórmula. Descubre según tu signo del zodiaco que dios griego eres

Publicidad

Este es tu dios griego según tu signo del zodiaco

Aries

Este signo del zodiaco es Ares, el dios de la guerra y la violencia porque representa la fuerza bruta y el dominio. La única que ha conseguido vencerlo es su hermana Atenea, la diosa de la sabiduría.

Tauro

Dionisio es el rey de las festividades, la danza, el teatro y los placeres. Es relacionado con este signo del zodiaco porque son personas seguras y decididas, pero también, amantes de la buena mesa.

Géminis

Hermes representa a este signo. Este dios destaca por su lado inquieto y travieso; además comparte con Géminis este rasgo de sociabilidad desenfrenado y la necesidad de vivir cada momento como di fuese el último. También le encanta dar buenos consejos a los demás.

Cáncer

Eros simboliza el deseo, la atracción sexual, el sexo y la fertilidad y se relaciona con las personas nacidas bajo el signo de Cáncer porque son completamente emocionales, sentimentales, cariñosos y sensuales.

Leo

Apolo es el dios del sol; aquel que protege a sus devotos, pero que también castiga a sus contrarios. También es conocido por ser el dios de las enfermedades y de la cura. Como el  signo de Leo, representa a las personas amables que cuidan de los suyos, pero de quien hay que cuidarse cuando se meten con los suyos.

Virgo

Cronos represente a este signo del zodiaco porque es el dios del tiempo y la madurez. Se destaca por su fuerza y resistencia al momento de perseguir sus objetivos.

Libra

Héracles es el dios protector de la honradez comercial, del sueldo y los ejércitos y se caracteriza por su fuerza en Roma. Se  relaciona con Libra porque este es un signo sumamente cuidadoso y sabe cuándo ceder y cuándo no.

Escorpio

Hade es el Dios del inframundo y está fuertemente relacionado con la muerte y el misterio. Este signo del zodiaco se relaciona con él por su carácter misterioso, su lado introvertido y desconfianza con los demás.

Sagitario

Zeus, el dios del cielo y del rayo se relaciona con Sagitario por su capacidad para valorar a las personas con ideales parecidos a los suyos. Además son individuos que aman la libertad y evaden el caos.

Capricornio

Cratos es el dios de la fuerza y poder que representa a Capricornio por su constancia y dedicación. Este signo es justo, inteligente y maduro por lo que consigue todo lo que quiere.

Acuario

Morfeo, el dios del sueño y descanso personifica a Acuario porque gracias a su campo en el saber no se deja guiar ni cede ante aquellos que lo quieren dominar o desacreditar.

Piscis

El dios que te representa es Poseidón conocido como el rey de los ríos, los océanos y mares por su poder para controlar las aguas, por tu capacidad de fluir ante los diversos acontecimientos de tu vida y de adaptarte cuando es necesario, según Horóscopo Negro.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído