¿En tus sueños se te ha caído un diente? Descubre lo que significa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Has soñado que se te cae un diente? Descubre cuál es el significado de este aterrador momento

Publicado

el

¿Te has levantado aterrorizado luego de soñar que se te cae un diente? Esto nos pasa a muchos. Algunos incluso, se levantan con una sensación extraña o con dolor en la mandíbula luego de tener esta pesadilla. Lo cierto es que este tipo de sueños está relacionado con la muerte, pero su verdadero significado dependerá […]

Sueños
Foto: Pixabay
Publicidad

¿Te has levantado aterrorizado luego de soñar que se te cae un diente? Esto nos pasa a muchos. Algunos incluso, se levantan con una sensación extraña o con dolor en la mandíbula luego de tener esta pesadilla. Lo cierto es que este tipo de sueños está relacionado con la muerte, pero su verdadero significado dependerá de lo que ocasiona en ti, reseña Wapa.

Significado de los sueños con dientes

Que está flojo y te lo quitas

Este tipo de sueños está relacionado a una enfermedad o pérdida de cariño. Si el diente tambalea o simplemente está flojo, presagia noticias tristes o algún problema.

Publicidad
Sueños

Foto: Pexels

Que pierdes los incisivos

Habla sobre la debilidad que tienes al momento de tomar decisiones ante ciertas circunstancias de la vida. Perder un diente incisivo derecho en los sueños significa conflictos con una persona importante para ti de sexo masculino; pero si se trata del izquierdo, será con una mujer.

Que se te caen los caninos

Te advierte sobre las escasas ganas que tienes o le pones a la vida para alcanzar tus metas o proyectos. Es decir, que no estás actuando correctamente para apoderarte de tu bienestar a futuro.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído