Ecuavisa saca de su pantalla "Siéntese quien pueda" ¡Esta es la razón!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿"Siéntese quien pueda" no va más en Ecuavisa? Esto es lo que pasará con el programa internacional en el que participa Alejandra Jaramillo 

Publicado

el

Ecuavisa se prepara para un nuevo estreno. Desde el lunes 26 de septiembre de 2022 llega a las pantallas del canal del cerro "Los hackers de la farándula" convertido en programa, ya que inicialmente era un segmento dentro de la revista "En Contacto". Este nuevo espacio sustituye a "Siéntese quien pueda" en el horario de […]

ecuavisa
Elenco del programa internacional "Siéntese quien pueda". Foto: Instagram @sientesequienpueda.
Publicidad

Ecuavisa se prepara para un nuevo estreno. Desde el lunes 26 de septiembre de 2022 llega a las pantallas del canal del cerro "Los hackers de la farándula" convertido en programa, ya que inicialmente era un segmento dentro de la revista "En Contacto".

Este nuevo espacio sustituye a "Siéntese quien pueda" en el horario de las 2:00 de la tarde, por lo que surge la duda sobre qué pasará con el programa en el que aparece Alejandra Jaramillo.

Publicidad

¿Siéntese quien pueda sale de la parrilla de Ecuavisa?

El programa internacional se estrenó en UniMás el 22 de agosto de 2022, un día después fue la primera transmisión por la pantalla de Ecuavisa.

Sin embargo, fuentes internas del canal comentan que habrá una reestructuración en la programación. Es por esto que "Los hackers de la farándula" se quedan con el horario de las 14:00 horas. Mientras que "Siéntese quien pueda" saldrá del aire para darle cabida a la apuesta nacional.

El reality de farádula internacional continuará su transmisión por UniMás.

¿Quiénes son ‘Los hackers de la farándula’?

Los hackers de la farándula es el nuevo programa en vivo de una hora y media de espacio de programación desde las 2:00 de la tarde. El mismo contará con primicias, análisis de farándula y entrevistas en vivo, con varios cronistas del espectáculo en el mundo digital.  Los hackers son:

  • Santiago Castro
  • Poncho Quintero, mejor conocido como Señor M
  • Reinaldo Vásquez
  • Dieter Hoffmann
  • Leonardo Quezada "Lazito"

Como host principal tendrán a Dora West quien fue coronada por Henry Bustamante como la nueva "Reina de la prensa rosa", título que también ostenta Marián Sabaté desde hace un par de décadas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído