El gesto de Antonela Roccuzzo para Shakira: ¿Qué se ha dicho de ellas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué se ha dicho sobre Shakira y Antonela Roccuzzo? El gesto de la esposa de Messi con la ex de Piqué

Publicado

el

En varias oportunidades la prensa rosa ha especulado sobre una posible enemistad entre Shakira y Antonela Rocuzzo. Pero un gesto de la esposa de Leonel Messi para la ex de Gerard Piqué indica lo contrario. Más noticias sobre Shakira La cantautora colombiana de 45 años está atravesando circunstancias adversas luego de anunciar su separación del […]

Shakira
Se ha dicho que Antonela y Shakira no se llevan bien. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo @shakira
Publicidad

En varias oportunidades la prensa rosa ha especulado sobre una posible enemistad entre Shakira y Antonela Rocuzzo. Pero un gesto de la esposa de Leonel Messi para la ex de Gerard Piqué indica lo contrario.

La cantautora colombiana de 45 años está atravesando circunstancias adversas luego de anunciar su separación del futbolista de 35 años.

Publicidad

Aparte de la definiciíon de la custodia de sus hijos, al astro catalán de fútbol lo vinculan románticamente con una empleada de su empresa Kosmos llamada Clara Chia Martin. Por otro lado, a la intérprete de "Te felicito" la van a enjuiciar por evasión fiscal en España.

Cuántos años tienen los hijos de Shakira y Piqué

Todo lo anterior no impidió que Shakira disfrutara de sus vacaciones en México y Estados Unidos con sus hijos Milán, de 9 años y Sasha, de 7.

Tras su regreso, la estrella musical publicó el 8 de agosto de 2022 una foto donde sus pequeños la abrazan, en un post de Instagram en el que dice que ese es el amor más puro.

Antonela reaccionó ante la imagen con una serie de emojis de corazón para expresar la ternura que le inspiró la instantánea, refiere People en español. Lo anterior parece echar por tierra lo que se ha dicho sobre la rivalidad entre la argentina y la colombiana. ¿Qué ha pasado entre ellas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Por qué se habla de una supuesta enemistad de Shakira y Antonela Roccuzzo

Recordemos que Messi y Piqué eran compañeros de equipo en el Barcelona, por lo que hubo interacciones sociales entre ellos y sus parejas. La prensa argentina dice que Shakira hizo un desaire durante una barbacoa en casa de Messi que no le gustó nada a Roccuzzo, destaca People.

Además, la argentina es amiga de Nuria Tomás, exnovia de Piqué, algo que también podría generar tensiones.

Por otro lado, cuando Messi se despidió del club azulgrana le hicieron una fiesta a la que no asistieron Piqué ni Shakira. Los medios dijeron que la ausencia se debía al desagrado entre la barranquillera y las parejas de los otros jugadores.

Sin embargo, todas estas son especulaciones y la reacción de Antonela al post de Shakira va en dirección opuesta a lo que se ha dicho.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído