Selena: la serie de Netflix ya tiene fecha para la parte 2 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Selena: la serie de Netflix que cuenta la historia de Selena Quintanilla ya tiene fecha para la parte 2 y será muy pronto

Publicado

el

Selena: la serie de Netflix ya tiene fecha para la parte 2. La historia de Selena Quintanilla que cuenta Netflix regresa el 14 de mayo de 2021, según anunció la plataforma de streaming en su cuenta de Twitter. Esta segunda parte cierra la historia de la protagonista, encarnada por la actriz Christian Serratos. La serie […]

selena la serie Netflix parte 2
La parte 2 de “Selena: La serie” girará en torno a cómo maneja la cantante su éxito, mientras trata de mantener el balance entre la familia, el amor y una carrera musical. Foto: Netflix.
Publicidad

Selena: la serie de Netflix ya tiene fecha para la parte 2. La historia de Selena Quintanilla que cuenta Netflix regresa el 14 de mayo de 2021, según anunció la plataforma de streaming en su cuenta de Twitter.

Esta segunda parte cierra la historia de la protagonista, encarnada por la actriz Christian Serratos. La serie logró en su primera parte estar en los Top 10 de Netflix en un total de 23 países, incluidos Estados Unidos, México, Perú y Argentina.

Publicidad
selena la serie Netflix parte 2

Esta segunda etapa de Selena: la serie es uno de los estrenos más esperados por el público latinoamericano. Foto: Netflix.

Con Moisés Zamora al frente y un reparto que se completa por Gabriel Chavarría, Ricardo Chavira, Noemí González y Seidy López, esta parte 2 de “Selena: La serie” girará en torno a cómo maneja la cantante su éxito, mientras trata de mantener el balance entre la familia, el amor y una carrera musical.

También relata los sacrificios de años de arduo trabajo que la familia Quintanilla atravesó junta. Mientras Selena se convertía en una de las artistas latinas con más éxito de todos los tiempos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído