Así luce hoy Yolanda Saldívar, la asesina de Selena Quintanilla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yolanda Saldívar: Así luce la asesina de Selena Quintanilla 25 años después del crimen (FOTOS)

Publicado

el

Hace 25 años que Yolanda Saldívar le quitó la vida a Selena Quintanilla. Quien en 1995 fuera la presidenta del club de fans de la Reina del Tex Mex, la engañó con un falso llamado de auxilio para darle muerte en un motel de Texas. Este año se conoció que aunque fue condenada a cadena […]

selena quintanilla
Selena confiaba en Yolanda Saldívar, una enfermera con una personalidad solitaria. Foto: AP
Publicidad

Hace 25 años que Yolanda Saldívar le quitó la vida a Selena Quintanilla. Quien en 1995 fuera la presidenta del club de fans de la Reina del Tex Mex, la engañó con un falso llamado de auxilio para darle muerte en un motel de Texas. Este año se conoció que aunque fue condenada a cadena perpetua, podría salir en libertad condicional en 2025.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Flow lazona (@flowlazona)

Publicidad

Antes del fatídico 31 de marzo de 1995, Saldívar era la mano derecha de la cantante tex-mex. Llegó a la familia Quintanilla en 1991, cuando era la fan número uno de Selena. El padre de la cantante,  Abraham,  la contactó y llegó a convertirse no solo en la presidenta del club de fans, sino en la mejor amiga de la intérprete de "Amor Prohibido", reseña el portal Meganoticias.

Foto: Instagram

Yolanda Saldívar, para ese tiempo enfermera, actualmente tiene 60 años y paga condena en Gatesville, Texas. Su relación con la hermosa cantante surgió desde la idolatría  y terminó en tragedia, no solo para la familia Quintanilla y su esposo Chris Pérez, sino para los miles de fanáticos que la hermosa cantante había cosechado en México, Estados Unidos y países de Latinoamérica en pocos años.

Un artículo del Texas Monthly, citado por Meganoticias, revela que "Saldívar era una persona muy solitaria que mostraba un comportamiento problemático". Además, indica que  en su apartamento,  Yolanda "no sólo tenía fotos de Selena en sus paredes, sino que todo el lugar era como un santuario”.

Saldívar truncó el futuro de Selena luego de aprovecharse de su confianza. Pedía dinero a los fans en nombre de la cantante estadounidense, a quien además robaba. Sabiendo que estaba descubierta y que la despedirían, inventó que sufrió un "presunto abuso sexual" en un hotel de Texas y llamó a la intérprete de "Como una flor" para que la ayudara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena (@selenaqofficial)

Con su buen corazón, Selena fue en su auxilio, sin imaginar que una desequilibrada Yolanda Saldívar la esperaba con un arma calibre 38 que compró unas semanas antes. Le disparó en el brazo derecho, la bala siguió hasta su torso y causó graves daños, al punto que la cantante murió desangrada. Hoy, Selena Quintanilla es un ícono de la música tex-mex.  (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído