Entretenimiento

2 Nov 2020 10:47
Asesinaron de un disparo al actor estadounidense Eddie Hassell mientras salía de la casa de su novia en Texas
Eddie Hassel interpretó a Clay en The Kids Are All Rigth.

Eddie Hassell, actor estadounidense de 30 años fue asesinado de un disparo, la madrugada del domingo 1 de noviembre en una localidad de Dallas, Texas. Reportes indican que Hassell iba saliendo de la casa de su novia, cuando fue víctima del tiroteo. El primer informe sostiene que al actor le intentaron robar el vehículo. Sin embargo, hay una investigación para constatar los hechos, reseñó Infobae.

Gran parte de la carrera de Eddie Hassell en Hollywood fue de papeles en producciones de televisión y cinematográficas de bajo perfil. No obstante es recordado por su participación en la película ganadora de un Globo de Oro, The Kids Are All Rigth. Misma que tuvo como protagonista a Mark Ruffalo y que también fue nominada a los premios Oscar del 2011.

Eddie Hassell. Foto publicada en su Instagram personal @Eddie_Hassell

El mismo Mark Ruffalo, reconocido mayormente por su interpretación como Hulk en los Avengers, expresó su pesar en sus redes sociales. "Descansa en paz, Eddie. Más violencia armada sin sentido. Es una plaga en nuestra nación. Ésta no debería ser nuestra realidad", dijo Ruffalo.

 

Reseñó el portal antes mencionado que la policía de Gran Prairie, localidad donde ocurrió el lamentable hecho, se reportó a un tiroteo ocurrido la madrugada del domingo. Entonces al llegar al sitio encontraron a Eddie Hassell con heridas de bala.

Enseguida lo trasladaron hacia un centro asistencial de salud, donde minutos más tarde perdió la vida. El hecho se  investiga por los cuerpos de seguridad estadounidenses. (I)

Lo más leído
Edición Impresa