Habrá nueva secuela de El Exorcista, 47 años después - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La nueva secuela de El Exorcista llega 47 años después, y eliminarán anteriores de la cronología oficial de la cinta

Publicado

el

Una nueva secuela del El Exorcista llega a las pantallas, 47 años después. La exitosa película de terror, ícono de las cintas de este género, contará  con una segunda parte, como cuenta el diario peruano La República. "Además, esta película anulará de la cronología oficial a las dos secuelas anteriores", dijeron. El periódico peruano cita […]

El Exorcista
El Exorcista tendrá una secuela, que será considerada la única continuación oficial de la cronología, anulando las anteriores. / Foto: Instagram @lamegadetoronto
Publicidad

Una nueva secuela del El Exorcista llega a las pantallas, 47 años después. La exitosa película de terror, ícono de las cintas de este género, contará  con una segunda parte, como cuenta el diario peruano La República. "Además, esta película anulará de la cronología oficial a las dos secuelas anteriores", dijeron.

El periódico peruano cita a The Hollywood Reporter, quien informó incluso el director seleccionado. "David Gordon Green será el director", comentaron. Se le conoce por dirigir All the real girls, Snow angels y Undertow, legado de violencia, que han tenido buenas críticas.

Publicidad

Aunque se había rumorado que William Friedkin, director de la película original de 1973, lideraría esta cinta. Pero él, en su cuenta en Twitter, negó cualquier vinculación. "No hay motivación ni dinero en el mundo para que yo haga esto", afirmó.

Protagonizada por Linda Blair, la cinta cuenta la historia de la posesión demoníaca de una niña, Regan, de 12 años. Atendida por varios sacerdotes, es una analogía perfecta de la lucha permanente del bien sobre el mal. Su influencia sobre el cine de terror es tan patente, que aún hoy hay personas quienes le temen a las imágenes. (E)

¡Qué cambio! Así luce la adorable niña Cindy Lou de "El Grinch", 20 años después de la película (FOTOS)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído