Scarlet Ortiz revela con qué frecuencia tiene intimidad con Yul Bürkle
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuántas veces a la semana? Scarlet Ortiz Yul Bürkle revelan candentes detalles de su intimidad y hablan de infidelidad (VIDEO)

Publicado

el

Scarlet Ortiz y Yul Bürkle llevan 21 años juntos y parecen haber encontrado la clave para mantener una relación estable pese a tener que vivir en la distancia en algunos momentos de sus vidas. La pareja de actores venezolanos conversaron al respecto en una reveladora entrevista con Viviani Gibelli. Scarlet y Yul contaron que establecieron […]

Scarlet Ortiz
Foto: Captura YouTube Viviana Gibelli TV
Publicidad

Scarlet Ortiz y Yul Bürkle llevan 21 años juntos y parecen haber encontrado la clave para mantener una relación estable pese a tener que vivir en la distancia en algunos momentos de sus vidas. La pareja de actores venezolanos conversaron al respecto en una reveladora entrevista con Viviani Gibelli.

Scarlet y Yul contaron que establecieron una especie de cronograma para cuando tienen que vivir en países diferentes debido a sus carreras. Cada tres semanas uno de ellos viaja hasta donde está el otro, y tres semanas después, es este último quien hace la visita. De esa manera no pasan tanto tiempo sin verse.

Publicidad

Por otra parte, afirmaron que confían uno en el otro y que no se oponen a salidas individuales a fiestas o discos. Sin embargo, Yul fue claro al decir que no perdonaría una infidelidad:

"Si me entero de algo así, esto se acabó. Yo soy a la antigua, no podría soportar vivir con eso", advirtió.

En cambio la actriz de "La fan" dejó abierta las posibilidades: "Yo lo pongo en duda. Puede ser que sí perdone o puede ser que no". Scarlet además dijo que no es el tipo de mujer "que anda detrás" del hombre revisando su teléfono o persiguiéndolo.

¿Con qué frecuencia tienen intimidad Scarlet Ortiz y Yul Bürkle?

Otra revelación de los histriones fue la frecuencia con la que tienen intimidad. Ante la pregunta de Gibelli, Ortiz dijo que lo hacen tres veces a la semana, y que es una excelente cifra a su edad (ambos tienen 47) y más aun tras  más de dos décadas juntos. Aunque Yul comentó que si fuera por él, lo haría todos los días, sobre todo desde que la artista se "tuneó", un término venezolano que se refiere a las operaciones estéticas.

Recordemos que Ortiz acudió en enero a una clínica en México para hacerse una lipo y otros retoques para estar más bella.

Su marido dijo que desde entonces la encuentra mucho más irresistible. (E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído