Entretenimiento
“Rumbo al Infierno”, la nueva serie surcoreana de Netflix, ya compite con “El juego del calamar” por su trama violenta y sangrienta
Muchos creyeron que nada podría superar la trama violenta y sangrienta de “El juego del calamar”. Sin embargo, “Rumbo al Infierno”, la nueva serie surcoreana de Netflix, compite de cerca y amenaza con destronarla. Tanto que en solo 24 llegó al top de la plataforma de streaming en 24 países. Los seguidores de “Rumbo al […]
Muchos creyeron que nada podría superar la trama violenta y sangrienta de “El juego del calamar”. Sin embargo, “Rumbo al Infierno”, la nueva serie surcoreana de Netflix, compite de cerca y amenaza con destronarla. Tanto que en solo 24 llegó al top de la plataforma de streaming en 24 países.
Los seguidores de “Rumbo al Infierno” comentan que el fenómeno que describe la serie contradice su esencia. De hecho, algunas de las escenas más impactantes son las ejecuciones terribles que sufren los llamados “condenados”. La violencia explícita hace que las secuencias sean duras e insoportables.
Ver esta publicación en Instagram
Actualmente, la audiencia la puntuó con altos números, obteniendo 100% en las críticas de Rotten Tomatoes y un 82% en la opinión de los espectadores, aunque las cifras pueden mejorar.
Ver esta publicación en Instagram
Netflix ha invertido 500 millones de dólares en Corea del Sur este 2021, A principios de año anunció dos nuevos centros de producción en el país y solo entre 2015 y 2020 lanzó más de 80 series. Hay Corea para rato.
(E)
Lea también:
-
Ecuador hace 3 días
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Ecuador hace 23 horas
Delincuentes asaltan a 30 pasajeros en un bus en la Autopista General Rumiñahui: ¿cómo sucedieron los hechos? (VIDEO)
-
Comunidad hace 2 días
Un agente de policía abatió a dos asaltantes en La Villaflora durante una persecución en el sur de Quito: ¿quién es el uniformado que disparó?
-
Comunidad hace 4 días
Esto se sabe del accidente en la vía Guayaquil-Playas y las multas del bus