Rosalía: Quién es su nueva amiga Belén Steban (Foto) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rosalía: Quién es Belén Steban y por qué le envía dos aretes y un collar a la cantante de "Malamente" (FOTO)

Publicado

el

La cantante Rosalía recibió un regalo acompañado de una dedicatoria redactada en el idioma catalán por parte de la leyenda española, Belén Steban. La intérprete de "Malamente" hizo un Unboxing mostrando a través de sus historias de Instagram, dos aretes y un collar que Steban le había regalado y que forman parte de su propia […]

Foto: Instagram @rosalia.vt
Publicidad

La cantante Rosalía recibió un regalo acompañado de una dedicatoria redactada en el idioma catalán por parte de la leyenda española, Belén Steban.

La intérprete de "Malamente" hizo un Unboxing mostrando a través de sus historias de Instagram, dos aretes y un collar que Steban le había regalado y que forman parte de su propia colección de joyas.

Publicidad

Belén Steban es una famosa personalidad española, conocida por ser un personaje mediático en su país gracias a su aparición en programas de televisión como "Prensa Rosa" y "Telerrealidad".

Si bien los detalles fueron alagados por sus seguidores, lo que realmente llamó la atención de todos fue quién se los obsequió. Los usuarios de Twitter no tardaron en mostrar su emoción por la nueva "dupla" que se había creado.

La bisutería vino acompañada por una dedicatoria escrita en catalán por la misma Belén que decía: "Per la Rosalía de part de la seva amiga Belén Esteban", es decir, "Para Rosalía de parte de su amiga Belén Steban".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído