Entretenimiento
Anuncian casting de Guerra de Scuadrones en Telepremier: El reality show de competencia extrema escoge a sus guerreros
El canal digital de televisión Telepremier trae el reality show de competencia "Guerra de Scuadromes" y está llamando a un casting para seleccionar los guerreros y guerreras que se jugarán el honor demostrando sus habilidades. El medio ecuatoriano aun no anuncia la fecha de estreno del programa, pero ya escogió a los dos aguerridos presentadores […]
El canal digital de televisión Telepremier trae el reality show de competencia "Guerra de Scuadromes" y está llamando a un casting para seleccionar los guerreros y guerreras que se jugarán el honor demostrando sus habilidades.
El medio ecuatoriano aun no anuncia la fecha de estreno del programa, pero ya escogió a los dos aguerridos presentadores que conducirán el show.
Qué es Guerra de Scuadrones
El canal youtube del programa explica que la Guerra de Scuadrones es un reality show de competencia extrema. Los participantes deben cumplir difíciles retos enfrentándose a los cuatro elementos, tierra, aire, fuego y agua.
El show destaca la fuerza, belleza e inteligencia de los concursantes, quienes llevan su adrenalina al máximo.
Dónde ver Telepremier
La televisora digital se transmite en:
- El canal 16 por Xtrim Tv Cable
- El canal oficial de YouTube: youtube.com/channel/UCjldvosvHf5qbvJfsoj1fbw
Casting masivo de la guerra de escuadrones
La cuenta oficial en Instagram de Telepremier hizo un llamado a unirse al casting masivo en Guayaquil para conseguir a los competidores del reality.
"¿Quieres ser parte de Guerra de Scuadrones? No olvides asistir al gran casting este 9 de abril a las 10:00 horas y las 15:00 horas: ¡Te esperamos en las instalaciones de Telepremier!", dice el mensaje.
El canal se encuentra en Cedros Sur 110 y Victor Emilio Estrada (Urdesa).
Ver esta publicación en Instagram
Presentadores de Guerra de Scuadrones
Dos exparticipantes del programa Calle 7 serán los anfitriones del reality.
- Edder Calderón "La Roca". Presentador, empresario y fisicoculturista. Instagram: @roca7calderon
Ver esta publicación en Instagram
- Romina Calderón. Expresentadora de Calle 7 y De Casa en Casa. Instagram @rominitacg
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno concreta nuevo canje de deuda con Italia por $ 10 millones: ¿a que se destinarán los fondos?
-
Comunidad hace 3 días
Estas son las compañías que participarán en Expominas y los desafíos regulatorios que abordarán en Quito
-
Comunidad hace 2 días
Padres, maestros y empresa: todos unidos por los niños de la Unidad Educativa Fiscal José Elías Altamirano tras incendio
-
Ecuador hace 2 días
Cacao ecuatoriano podría posicionarse como referente global: expertos sugieren cómo mantenerse en un mercado impredecible