¿Cómo fue el atentado que sufrió Alex "El León" Paredes en Durán?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Cómo fue el atentado que sufrió Alex "El León" Paredes en Durán? Reportes indican que le hicieron múltiples disparos a él y a su carro (VIDEO)

Publicado

el

La inseguridad que atraviesa la provincia del Guayas se ve reflejada una vez más en un hecho violento. Esta vez la víctima fue Alex "El León" Paredes, una figura pública reconocida por su participación en el reality show Calle 7, que se ha transmitido por TC. De acuerdo con el informe de Los Hackers de […]

Alex "El León" Paredes. Foto tomada de su cuenta de Instagram personal.
Publicidad

La inseguridad que atraviesa la provincia del Guayas se ve reflejada una vez más en un hecho violento. Esta vez la víctima fue Alex "El León" Paredes, una figura pública reconocida por su participación en el reality show Calle 7, que se ha transmitido por TC.

De acuerdo con el informe de Los Hackers de la Farándula, Alex sufrió este atentado el miércoles 9 de noviembre del 2022. Se subió a su carro en la mañana para ir al gimnasio cuando fue abordado por un par de criminales que lo atacaron a disparos.

Publicidad

En primer lugar, le hicieron tiros cuando estaba subido a en su carro, en el cantón Durán. Cuando el chico reality notó el ataque se bajó y corrió. Cámaras de seguridad instaladas en la ciudad de la provincia del Guayas captaron la persecución del delincuente, quien apuntaba mientas Alex "El León" Paredes corría.

Afortunadamente, según cuenta su abogado en el programa de televisión citado, "El León" no sufrió lesiones por este atentado. ¿Fue para robarlo? Le preguntó el periodista de los Hackers de la Farándula al jurista, a lo que respondió: "Desconocemos si fue delincuencia común".

Presentaron la denuncia ante Fiscalía y el organismo del estado se encuentra realizando las investigaciones. Durante el testimonio del abogado, el programa que transmite Ecuavisa rodó las imágenes del atentado que sufrió Alex "El León" Paredes.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído