Taxista atropelló a niño que caminaba por una vereda en Riobamba
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Taxista atropelló a niño que caminaba con su madre por una vereda en Riobamba, el populacho detuvo al conductor (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

El conductor de un taxi atropelló brutalmente a un niño en Riobamba, provincia de Chimborazo al mediodía de este jueves 10 de noviembre de 2022, hecho que fue captado por una cámara de vigilancia. Las imágenes del atropellamiento son fuertes y desconciertan a los testigos del siniestro debido a cómo ocurrieron los hechos. Publicidad Según […]

El taxista avanzó contra el niño y la mujer y atropello brutalmente al menor. Foto: Captura de video viral Twitter @radio_pichincha
Publicidad

El conductor de un taxi atropelló brutalmente a un niño en Riobamba, provincia de Chimborazo al mediodía de este jueves 10 de noviembre de 2022, hecho que fue captado por una cámara de vigilancia.

Las imágenes del atropellamiento son fuertes y desconciertan a los testigos del siniestro debido a cómo ocurrieron los hechos.

Publicidad

Según se ve en la grabación que se volvió viral en redes sociales, un taxi cruza en la intersección de las calles León de Febres Cordero y Juan Lavalle, del barrio Didonato, y desvía su rumbo para dirigirse en contra de una mujer y el niño que caminan por la acera contraria.

El taxi atropella al menor y lo lanza contra una pared, mientras la mujer grita desesperada ante el violento acto. El video marca las 12:33 de este jueves.

"El conductor aceleró y arrolló al menor, que circulaba con su madre por la vereda. El niño fue llevado a un hospital y el atacante capturado", reseñó en Twitter Radio Pichincha, que difundió el video viral.

Hasta el lugar del suceso llegaron paramédicos del Ministerio de Salud Pública, quienes trasladaron al pequeño de cuatro años hasta el Hospital Docente, señala Riobamba Digital.

El menor se encuentra estable, mientras que el conductor del taxi fue aprehendido por el populacho hasta que fue detenido por las autoridades, agrega el portal. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído