En Riobamba se hace viral una rifa para pagar los daños de un Porsche
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Rifa se hace viral en Riobamba: ¿Por qué piden ayuda para pagar los daños de un Porsche?

Publicado

el

Un accidente de tránsito dejó endeudada a una joven de Riobamba, en la provincia de Chimborazo, quien ahora debe pagar los costos del siniestro a un auto de lujo. Según reportaron medios locales, el pasado 2 de septiembre de 2022 ocurrió la colisión entre un automóvil de marca Chevrolet con un Porsche. Marcela, de 18 […]

Así quedó el vehículo de alta gama con el que habría chocado la joven. Foto: Redes sociales
Publicidad

Un accidente de tránsito dejó endeudada a una joven de Riobamba, en la provincia de Chimborazo, quien ahora debe pagar los costos del siniestro a un auto de lujo.

Según reportaron medios locales, el pasado 2 de septiembre de 2022 ocurrió la colisión entre un automóvil de marca Chevrolet con un Porsche. Marcela, de 18 años de edad, iba conduciendo el primero y este sería solo el segundo de una serie de eventos desafortunados para ella.

Publicidad

Por su parte, Diario El Universo cita a la mamá de Marcela,  Bertha Álvarez, quien explicó que tan solo el día anterior su hija fue víctima de estafa por el supuesto dueño de un establecimiento que le ofreció  trabajo y pero hasta le robó el celular.

Luego, el día del accidente, Bertha cuenta que Marcela salió al sitio donde supuestamente iba a trabajar, al parecer olvidó lo que ocurrió y tomó el coche de su casa. Fue en el centro de Riobamba donde ocurrió el siniestro.

‘Ayúdame a pagar el Porsche’, es el clamor de la familia de Riobamba

Ahora la familia tiene una deuda de 30.000 dólares con el dueño del auto de alta gama. Y no solo eso, la estafa por la que pasó Marcela, el accidente y los daños le causaron instabilidad emocional, por lo que tuvo que acudir con un psicólogo. Incluso habría faltado a los exámenes finales del primer semestre de la universidad en Quito, los hechos la dejaron en shock por días, contó la madre a los medios.

Pero no se quedaron de brazos cruzados, se les ocurrió organizar una rifa para poder cubrir la deuda. En el boleto se detalla que esta se realizará el próximo 20 de noviembre de 2022 y cada ticket tiene apenas el valor de 1 dólar. 

Hay 6 premios: una cocina industrial, un microondas, un edredón, una plancha, una botella de Whisky y un pollo horneado. Todo es en medio de una "exhibición de ecuavolley de hombres y mujeres", se lee en el papel.

También prevén realizar otras actividades, como un bingo y otros familiares se dedican a vender comidas los fines de semana, con eso esperan llegar a la cifra, de lo contrario tendrán que solicitar un préstamos, mencionó Álvarez. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído