Asesinato de 'El León' Paredes conmociona a la farándula ecuatoriana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sicariato de Álex ‘El León’ Paredes enluta a la farándula nacional: Esto se sabe del caso (VIDEOS)

Publicado

el

La farándula ecuatoriana está en shock tras el trágico asesinato de Alex ‘El León’ Paredes, conocido como el ‘chico reality’, en el cantón Milagro de la provincia del Guayas, Ecuador. El hecho violento se registró la tarde de este lunes, 17 de abril del 2023, en el gimnasio en el que el joven laboraba. Publicidad […]

Foto: Tomada de redes
Publicidad

La farándula ecuatoriana está en shock tras el trágico asesinato de Alex ‘El León’ Paredes, conocido como el ‘chico reality’, en el cantón Milagro de la provincia del Guayas, Ecuador.

El hecho violento se registró la tarde de este lunes, 17 de abril del 2023, en el gimnasio en el que el joven laboraba.

Publicidad

De acuerdo con la información preliminar, un grupo de sujetos armados llegaron al lugar y le propinaron alrededor de ocho disparos. Los testigos aseguran que todo sucedió al estilo sicariato, sin dar tiempo a que la víctima pudiera reaccionar.

Incluso  en redes sociales se difunde un video de las cámaras de seguridad en el que se observa a los criminales llegando al gimnasio, en una camioneta roja y luego procediendo a disparar contra Paredes. Otra persona que estaba en el lugar resultó herida en los pies, dijo la Policía

La Policía comenzó las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, se desconoce el motivo detrás del ataque y se espera que las autoridades esclarezcan el caso.

¿Quién era Alex ‘El León’?

Alex ‘El León’ Paredes contaba con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, en donde era conocido por compartir su estilo de vida saludable y sus rutinas de ejercicios. Principalmente era conocido por haber sido parte del reality de televisión nacional, Calle 7.

Además, en noviembre del año pasado el joven de 27 años ya habría sido amedrentado, aparentemente para robarle su vehículo. Del ataque salió ileso pero el automóvil sufrió daños por los disparos recibidos. Ese ataque se perpetró en Durán, Guayas. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído