Roberto Manrique exige justicia por su amigo Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Roberto Manrique nos dice en un emotivo video cómo debemos recordar a su amigo Efraín Ruales: “Estamos muy adoloridos y es hora de unirnos”

Publicado

el

El actor Roberto Manrique también se pronunció sobre la muerte del presentador Efraín Ruales a través de sus redes sociales, donde expresó su más sentido pesar por la tragedia que embarga al pueblo ecuatoriano pero al mismo tiempo envió un mensaje de aliento y reflexionó acerca de la mejor manera de honrar su memoria. "Alejandra, […]

Los actores eran amigos desde hace varios años, al igual que de Érika Vélez. Foto: Instagram @efrainruales.
Publicidad

El actor Roberto Manrique también se pronunció sobre la muerte del presentador Efraín Ruales a través de sus redes sociales, donde expresó su más sentido pesar por la tragedia que embarga al pueblo ecuatoriano pero al mismo tiempo envió un mensaje de aliento y reflexionó acerca de la mejor manera de honrar su memoria.

“Se va una persona que en verdad tenía la intención de traer luz al mundo, que tenía una fe gigantesca y unas ganas de plasmarla en su comunicación y en sus redes, que es algo invaluable, que dejó mucho”, indicó en Instagram el artista el pasado 27 de enero en horas de la tarde.

Publicidad

El protagonista de novelas, que tiene varios años promoviendo una vida más espiritual, aseguró que Efraín “está en su camino a la luz”, lo que nos debe llenar de tranquilidad. No obstante, exigió justicia para su amigo y que el pueblo debe exigir que casos como estos no se repitan.

“En el dolor Ecuador se une (…) Ahora estamos muy adoloridos y es hora de unirnos y estoy convencido de que eso es lo que va a pasar. Aquí no nos vamos a quedar callados, no nos vamos a quedar quietos, vamos a trabajar juntos hasta que sea un hecho que aquí haya justicia para Efraín. Esto no puede quedar impune, este crimen no se puede quedar así y tenemos que levantar la voz, sin miedo alguno, para hacer que cosas así no vuelvan a suceder y que haya justicia para nuestro amigo”, sentenció.

Tras una semana del trágico asesinato, el también conductor reiteró el llamado de justicia para encontrar los responsables del hecho. Asimismo, agradeció a su compañero por todas las risas y toda la enseñanza que compartió.

“Mi otra manera de agrade hacer por tu vida es sonreír al pensarte, al recordarte y al imaginarte por allá en tu cielo, tal cual como te lo imaginaste”, expresó. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído