Entretenimiento
Roberto Ayala planea abrir un restaurante en Quito y otro en Guayaquil junto a Manuel, tras ganar la competencia de MasterChef Ecuador
La adrenalina y la celebración de haberse coronado como ganador de la segunda temporada de MasterChef Ecuador aun no cesan pero ya Roberto Ayala sabe lo que hará con los 20 mil dólares que recibió como premio por su merecido primer lugar. El jugoso cheque que recibió el ganador de MasterChef Ecuador Roberto Ayala y […]
La adrenalina y la celebración de haberse coronado como ganador de la segunda temporada de MasterChef Ecuador aun no cesan pero ya Roberto Ayala sabe lo que hará con los 20 mil dólares que recibió como premio por su merecido primer lugar.
“Crecer con un local en Quito”, dijo el cocinero y piloto de 35 años en una entrevista con el diario El Universo, en la que reveló que también está en sus planes abrir un restaurante en Guayaquil junto a su amigo y compañero de reality, Manuel Bustamante.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, su espíritu aventurero también quiere salir corriendo y viajar por todo el Ecuador, “subirme a una camioneta y dedicarme a probar la comida de la gente y a mezclarla con mis sabores, sacar cosas nuevas”, comentó.
De allí que cuando estos locales se abran, no encontrarás un menú tradicional sino una fiesta de sabores y culturas. “Lo mío es el laboratorio gastronómico, es decir, fusionar comidas de todos lados. Más que comida es brindar una experiencia”, detalla.
Ver esta publicación en Instagram
Además del premio monetario, Roberto podrá incrementar sus conocimientos gracias a un curso de gastronomía que está auspiciado por Diners Club.
(E)
-
Comunidad hace 19 horas
¿Qué pasa si tomas durante la Ley Seca? Esto es lo que debes evitar previo a las elecciones 2025
-
Comunidad hace 2 días
Hallan a una mujer sin vida en un vehículo en Carcelén, Quito; su pareja es el principal sospechoso de femicidio
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué pretende lograr Verónica Abad con su visita a la ONU en Ginebra mientras defiende que sigue siendo vicepresidenta de Ecuador?
-
Comunidad hace 22 horas
Lo que Jan Topic le responde a Luisa González al proponerle ser ministro del Interior (VIDEO)