Club Premium recorrerá el país para buscar a los maestros parrilleros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Club Premium recorrerá el país para buscar a los maestros parrilleros: Ecuatorianos pueden postular a su restaurante o emprendimiento favorito

Publicado

el

Roberto Ayala, maestro parrillero y embajador de la marca será el encargado de recorrer varias regiones del país, de la mano de Club Premium para conocer las historias y técnicas de destacados parrilleros que usan leña, carbón, rocas volcánicas y otras curiosidades en sus creaciones gastronómicas. Toda la información que obtenga Ayala quedará plasmada en […]

club maestros parrilleros
Se busca dar un espacio a aquellos emprendedores que han logrado mostrar nuestra gastronomía desde una parrilla como es el caso de Carolina Villagomez (Quito)
Publicidad

Roberto Ayala, maestro parrillero y embajador de la marca será el encargado de recorrer varias regiones del país, de la mano de Club Premium para conocer las historias y técnicas de destacados parrilleros que usan leña, carbón, rocas volcánicas y otras curiosidades en sus creaciones gastronómicas.

Toda la información que obtenga Ayala quedará plasmada en una serie digital denominada Nuestra Parillada, que será transmitida en las redes sociales de Club Premium, marca de Cervecería Nacional, y que servirá para dar a conocer en todo el país a los emprendedores parrilleros.

Publicidad

Así pueden participar los interesados

Por su parte, Gert Stepan, gerente de Marcas Premium y Globales de Cervecería Nacional menciona: “No hay mejor momento que este para apoyar a los emprendimientos parrilleros de nuestro país. Club Premium emprendió la búsqueda de esos maestros que deleitan a sus clientes o familiares con una buena parrillada … Para esto los invitamos a todos los consumidores a postular su lugar favorito ingresando a la página www.clubpremium.com.ec”.

“Me encanta formar parte de esta expedición liderada por Club Premium. Llevo dos años colaborando con la marca y por eso no dudé en acompañarlos para descubrir la parrillada ecuatoriana. Luego de mi experiencia en MasterChef me apasioné más con la gastronomía y seguro cada rincón que visitemos me sorprenderá con comida hecha al grill, ya sea por un emprendedor o un familiar que la audiencia haya postulado”, comenta Roberto Ayala, maestro parrillero y embajador de Club Premium.

“A todos los amantes de la parrilla, en especial a aquellos que disfrutan de cocinarles a sus familiares y amigos, deberían postularse a esta iniciativa de Cervecería Nacional y Club Premium. Sumemos los esfuerzos para definir Nuestra Parrillada ecuatoriana”, dice José Manuel Gómez, presidente de la Asociación de Asadores Ecuatorianos. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído