Así es la nueva Güitig con sabor a limón que inspira fascinantes recetas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Güitig presentó su nueva bebida con sabor a limón que inspira a expertos del arte culinario a crear nuevas experiencias gastronómicas

Publicado

el

Burbujeante, natural y con sabor a limón, así es la nueva Güitig Limonada. La bebida fue presentada el martes en el Parque Histórico de Samborondón. La idea nació hace más de un año, asegura Andrea Soto, Country Manager de Güitig. “Observamos que nuestros ‘Güitig lovers’ acostumbran a ponerle gotitas o jugo de limón a la […]

Güitig presentó su nueva bebida con sabor a limón, inspirada en el gusto de sus consumidores. Foto: Cortesía
Publicidad

Burbujeante, natural y con sabor a limón, así es la nueva Güitig Limonada. La bebida fue presentada el martes en el Parque Histórico de Samborondón.

La idea nació hace más de un año, asegura Andrea Soto, Country Manager de Güitig. “Observamos que nuestros ‘Güitig lovers’ acostumbran a ponerle gotitas o jugo de limón a la Güitig tradicional, entonces, eso fue lo que nos llevó a crear este producto”, explica.

Publicidad

La esencia de esta nueva bebida a base de agua mineral pura más el toque de limón ha permitido que pueda ser utilizada en la preparación de varios platos y bebidas.

Por ello, la marca ha decidido convertir la Ruta del sol en Ruta del limón, con el propósito de invitar a varios chef a crear platillos en los que se fusionen los mariscos con la nueva bebida.

Uno de ellos es Roberto Ayala, reconocido por ganar la segunda temporada del reality de cocina MasterChef Ecuador, quien como embajador de la marca recorre varios puntos de la Costa a fin de descubrir nuevos sabores.

Como parte de su estrategia, la marca busca aliarse con ‘influencers’ de gastronomía para demostrar a los consumidores cómo pueden fusionar sus comidas con la Güitig Limonada.

Soto agrega que la bebida mantiene su esencia natural. “Según FineWaters Society (Sociedad de Aguas Finas), solo el 1 % de las aguas del mundo tiene las características que tiene Güitig, una de ellas es que su gas es natural porque es el mismo gas que emerge del Cotopaxi”, finaliza.

(PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído