Roberto, ganador de MasterChef Ecuador, planea abrir un restaurante en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Roberto Ayala planea abrir un restaurante en Quito y otro en Guayaquil junto a Manuel, tras ganar la competencia de MasterChef Ecuador

Publicado

el

La adrenalina y la celebración de haberse coronado como ganador de la segunda temporada de MasterChef Ecuador aun no cesan pero ya Roberto Ayala sabe lo que hará con los 20 mil dólares que recibió como premio por su merecido primer lugar. El jugoso cheque que recibió el ganador de MasterChef Ecuador Roberto Ayala y […]

El ganador, Manuel y Érika Vélez durante uno de los retos de campo. Foto: Instagram @el_hombreayala.
Publicidad

La adrenalina y la celebración de haberse coronado como ganador de la segunda temporada de MasterChef Ecuador aun no cesan pero ya Roberto Ayala sabe lo que hará con los 20 mil dólares que recibió como premio por su merecido primer lugar.

“Crecer con un local en Quito”, dijo el cocinero y piloto de 35 años en una entrevista con el diario El Universo, en la que reveló que también está en sus planes abrir un restaurante en Guayaquil junto a su amigo y compañero de reality, Manuel Bustamante.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roberto Ayala (@el_hombreayala)

Sin embargo, su espíritu aventurero también quiere salir corriendo y viajar por todo el Ecuador, “subirme a una camioneta y dedicarme a probar la comida de la gente y a mezclarla con mis sabores, sacar cosas nuevas”, comentó.

De allí que cuando estos locales se abran, no encontrarás un menú tradicional sino una fiesta de sabores y culturas. “Lo mío es el laboratorio gastronómico, es decir, fusionar comidas de todos lados. Más que comida es brindar una experiencia”, detalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roberto Ayala (@el_hombreayala)

Además del premio monetario, Roberto podrá incrementar sus conocimientos gracias a un curso de gastronomía que está auspiciado por Diners Club.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído