Rituales del Niño Prodigio para atraer la buena suerte para cada signo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Realiza estos poderosos rituales para tener buena suerte todo el 2022 según tu signo zodiacal

Publicado

el

Empieza el año con buen pie y buenas energías poniendo en práctica estos rituales para la buena suerte. Víctor Florencio, mejor conocido como "Niño Prodigio’, reveló cuáles son los mejores rituales que servirán para atraer la buena fortuna según tu signo zodiacal. "Los invito hoy a empezar un año positivo, hay que tener buena fe, […]

rituales
Prepara los rituales para tener buena suerte todo el 2022. Foto: Pixabay
Publicidad

Empieza el año con buen pie y buenas energías poniendo en práctica estos rituales para la buena suerte. Víctor Florencio, mejor conocido como "Niño Prodigio’, reveló cuáles son los mejores rituales que servirán para atraer la buena fortuna según tu signo zodiacal.

"Los invito hoy a empezar un año positivo, hay que tener buena fe, hacer cosas bien y a agradecer yo agradezco estar aquí con ustedes y les voy a decir qué es lo que no le pueden faltar a los signos del zodiaco", aseguró en el video compartido en su cuenta en Instagram.

Publicidad

Rituales para la buena suerte en 2022

Signos de fuego
Aries, Leo y Sagitario

A las personas de estos signos no les puede faltar la mirra, una vela, el Palo Santo y la salvia. El Palo Santo se va a quemar para ahumar todos los espacios. Es importante hacer este ritual los viernes, pidiendo buena suerte, buena vibra y "se debe hacer con mucha fe", explica el consejero espiritual.

Palo Santo. Foto: Unsplash/Rosiak

Signos de tierra
Tauro, Virgo y Capricornio

Se juntan varios granos o legumbres de distintos tipos como ajonjolí, arroz, habichuelas, entre otras, todas se ponen en un envase de cristal y se le coloca una espada (miniatura), un buda, una llave y piedras de cuarzo. Se deja en un espacio del hogar y servirá como amuleto.

Los granos no deben faltar en este ritual. Foto: Pixabay/arielnunezg

Signos de aire
Géminis, Acuario y Libra

Deben tener campanas. Estas se hacen sonar especialmente los días martes, se deben poner en la puerta de la casa hacía adelante y sonar la campana. Este ritual sirve para invocar a los ángeles y a los espíritus de luz para que estén en la puerta de la casa y brinden protección.

También se pueden poner ‘espanta sueños’ y se los dedican al ángel Miguel, sirve también para la protección.

Campana. Foto: Pixabay/PatrizioYoga

Signos de agua
Cáncer, Escorpio y piscis

Los nacidos bajo estos signos deben poner una flor de Jericó en un envase con agua, se le agrega un poco de perfume, esto se debe preparar los días jueves. Luego, cada día antes de salir de la casa, se frotan las manos con esa agua y sirve para la buena suerte.

La flor de Jericó es un poderoso amuleto para atraer la abundancia en los negocios, el amor, la salud y el trabajo.

También se necesita una rosa, blanca, roja y amarilla que se ponen junto al envase que tiene la flor con el agua, a la flor se le puede poner monedas para atraer la buena fortuna.

Flor de Jericó. Foto: cuidadodeflores

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Victor Florencio (@ninoprodigio)

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído