Conoce cómo hacer el ritual de las 7 monedas para atraer el dinero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cómo hacer el ritual de las 7 monedas para atraer el dinero durante el 2022, según Mhoni Vidente (VIDEO)

Publicado

el

La astróloga cubana Mhoni Vidente publicó un nuevo ritual para atraer el dinero durante todo el 2022. La también vidente explicó que este rito se debe hacer solo el 7 de enero, fecha cuando las energías positivas estarán rodeando al mundo. "Este ritual es importante hacerlo el día 7 de enero porque es un día […]

Número
Foto: Pixabay
Publicidad

La astróloga cubana Mhoni Vidente publicó un nuevo ritual para atraer el dinero durante todo el 2022. La también vidente explicó que este rito se debe hacer solo el 7 de enero, fecha cuando las energías positivas estarán rodeando al mundo.

"Este ritual es importante hacerlo el día 7 de enero porque es un día cabalístico porque todas las energías positivas van a estar rodeando a la humanidad y la tenemos que atrapar", señaló la astróloga.

Publicidad

Ritual de las 7 monedas

Para hacerlo necesitarás:

  • Loción de ‘Siete Machos’.
  • Canela entera.
  • Canela en polvo.
  • Sal en grano.
  • Un jabón en barra neutro.
  • Una vela roja.
  • Un plato forrado con papel aluminio.
  • 7 monedas de la misma denominación.
  • Perfume que uses.
  • Un envase de vidrio lleno de agua.
  • Cerillos de madera
  • Una escoba de espiga.

Mhoni Vidente asegura que este ritual tiene que hacerse con fe. Foto: Captura/ Youtube

Elaboración del ritual

El día 7 de enero en la mañana se rocía la vela con el perfume y se frota con ella todo el cuerpo, de los pies a la cabeza, se reza un Padre Nuestro y un Ave María, luego la vela se pone en el plato forrado con papel aluminio y alrededor las siete monedas.

Posteriormente, se le agrega la canela en polvo y en el envase de vidrio con agrega se agrega  la canela en rama, con la sal en grano y "bastante" loción de ‘Siete Machos’.

A partir del día 7 de enero debes empezar a bañarte con el jabón neutro durante siete días seguidos y luego ponerte loción de ‘Siete Machos’ en la nuca y en la frente para cortar con las energías negativas.

La loción también se le echa a la escoba y se empieza a barrer de adentro hacia afuera, la casa, la oficina o el negocio, esto se hace durante siete días seguidos. Cada vez que se use la escoba se le debe poner la loción.

Después de cumplir con todos los pasos del primer día del ritual, se enciende la vela y se reza un Padre Nuestro y un Ave María, además "invocamos a todos los ángeles de la abundancia para que nos traigan prosperidad y que nos llenen de riqueza nuestra vida este año 2022", apuntó Mhoni.

Se deja que la vela se acabe y se recogen las monedas, se guardan en la cartera y con el agua se limpia el negocio, la casa o la oficina. "Hagan este ritual con fe para que atrapen el dinero y lo metan en la casa", precisó la astróloga.

 

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído