Este ritual para del 1 de agosto te servirá para abrir caminos todo el mes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aprovecha el inicio de agosto y realiza este ritual para abrir caminos y atraer la estabilidad que necesitas durante todo el mes (VIDEO)

Publicado

el

Empezar el mes con éxito en las finanzas, el trabajo y el amor es la meta para muchos. Si quieres ayudar al universo a atraer todo lo bueno para ti durante agosto, entonces debes probar este ritual de Mhoni Vidente. La famosa astróloga publicó, en su canal de Youtube, un poderoso ritual que te ayudará […]

Ritual
Foto: Freepik/lookstudio
Publicidad

Empezar el mes con éxito en las finanzas, el trabajo y el amor es la meta para muchos. Si quieres ayudar al universo a atraer todo lo bueno para ti durante agosto, entonces debes probar este ritual de Mhoni Vidente.

La famosa astróloga publicó, en su canal de Youtube, un poderoso ritual que te ayudará a abrir los caminos del éxito para los próximos 31 días. Si quieres que todo el mes de agosto se abran los caminos de la abundancia, concretar nuevos negocios, mejorar la salud, el amor y lograr "esa estabilidad que tanto deseas en tu casa, en tu familia y en todos los que te rodean, este ritual es para ti", señaló Mhoni.

Publicidad

Ritual del 1 de agosto de Mhoni Vidente

Los elementos que necesitarás para el ritual son:

  • Una veladora blanca o de coco, estas sirven para abrir caminos.
  • Un envase lleno de agua.
  • Incienso de sándalo, de coco o canela.
  • Cerillos de madera.
  • Jabón de coco, canela o abre caminos.
  • Tres billetes de diferente denominación, pueden ser de 1, 5 o 10 dólares.
  • Tequila, ron o mezcal.
  • Canela en polvo.
  • Perfume del que más uses.
  • Perfume de abre camino o pájaro macua.
  • Azúcar morena.
  • Diamantina, brillantina o escarcha dorada.
  • Un plato forrado en papel aluminio.

Mhoni Vidente. Foto: Captura/Youtube

Elaboración del ritual

  1. El primero de agosto, a cualquier hora, te vas a dar un baño con el jabón de coco o abre caminos, no debes utilizar otro jabón ni champú, este lo debes seguir usando otros días hasta que se acabe.
  2. Al salir del baño le vas a poner a los billetes tu perfume y el de pájaro macua o abre caminos, luego los vas a pasar por todo el cuerpo rezando un Padre Nuestro y un Ave María.
  3. Posteriormente, vas a meter los billetes en el envase con agua.
  4. A la vela la vas colocar sobre el plato de aluminio y rociarla con tu perfume y el de perfume del pájaro macuá. Alrededor le vas a poner azúcar, canela y la diamantina, esto te ayudará a atraer más dinero y más abundancia a tu vida.
  5. En la copa de vidrio va a echar el tequila, mezcal o ron, este paso ayuda a atraer las energías positivas.
  6. Procede a encender el incienso, el humo permite limpiar las energías y alejar las vibraciones negativas. Luego debes prender la vela, reza un Padre Nuestro y un Ave María. Pide que todo los arcángeles y los ángeles te ayuden a abrir todos los caminos de abundancia, prosperidad, de amor, de salud y de estabilidad. "Pedimos a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo que nos quiten completamente las energías negativas, salaciones, envidias y mal de ojo", manifestó Mhoni.
  7. Cuando se acabe la vela, retira los billetes del agua y ponlos a secar. Ese dinero debes invertirlo en comprar alimentos.
  8. El licor que está en la copa se desecha, preferiblemente, fuera del hogar. Todos los días, mientras dure la vela encendida, debes prender el incienso, también rezar un Padre Nuestro y un Ave María.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído