Entretenimiento
¿Quieres mantener encendida la llama de la pasión con tu pareja? Realiza estos poderosos rituales y conéctate a un nivel más profundo
Con el pasar de los años algunas parejas tienden a tener menos comunicación y caer en monotonía y la relación se torna fría y sin entrega, por lo que a veces es necesario buscar otras opciones, entre ellas, algunos rituales que aviven la llama de la pasión.
El terapeuta matrimonial, Gary Champan, en su libro “Los lenguajes del amor”, explica que máximo dos años suele durar la etapa del verdadero enamoramiento entre las parejas y después de este tiempo, se conocen los defectos y es una decisión aceptarlos y amarlos tal y como son, reseña La Opinión.
Rituales para encender la llama de la pasión
Amarre con miel y canela
Si quieres fortalecer los lazos de amor con tu pareja, los rituales son poderosos para eso. Toma una foto tuya y una de tu pareja, úntalas con miel y espolvorea la canela sobre cada fotografía y mételas dentro de un recipiente de vidrio una frente a la otra.
Ritual del hilo rojo
Este ritual debes hacerlo junto a tu pareja. Escriban sus nombres en sobres separados con bolígrafo color rojo y los frotan con un romero y una moneda. Luego vas a mirar al norte, sur, este y oeste y cada vez que lo hagas, dirás su nombre. Posteriormente van a meter la moneda y el laurel que frotaron por separado en los sobres de su pareja, luego lo atan con un hilo rojo y lo van a colocar encima de una vela roja. Enciéndanla juntos con un fósforo y dejen que se consuma por completo. La vela rosa simboliza la ternura del amor. Busca una carta que te haya escrito tu pareja. Léela en voz alta y cuando termines prende una vela rosa y colócala encima de la hoja.
Coloca un par de hojas de albahaca sobre una prenda tuya y otro par sobre una prenda de tu pareja. Deja las hierbas toda la noche y después colócalas debajo de sus almohadas. En un recipiente de barro vas colocar un racimo de hojas de laurel. Con ayuda de un carbón, prende las hojas y cuando humee, recorre el dormitorio. Abre puertas y ventanas para que el humo recoja la energía negativa que consideras causó la diferencia entre tu pareja y tú.
(E)
También te puede interesar:
Ritual de la vela rosa y la carta
Ritual con albahaca para la pasión
Ritual de purificación con hojas de laurel