Estos signos zodiacales construyen las parejas más tóxicas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Tienes problemas para relacionarte? Puede que no sea tu culpa: Estas son las 12 combinaciones de las parejas más tóxicas según sus signos zodiacales

Publicado

el

La determinación de los signos zodiacales desempeña un papel fundamental en la personalidad y comportamiento de los individuos según la astrología, por eso, algunas veces las relaciones sentimentales pueden tornarse complicadas o en muchos casos, convertirse en parejas tóxicas. Ser incompatible según tu signo del zodiaco con la persona con la que amorosamente te relacionas, […]

signos zodiacales
La incompatibilidad de los signos pueden generar problemas constantes entre los indiviuos y en muchos casos, cosas por lamentar / Foto: Pexels
Publicidad

La determinación de los signos zodiacales desempeña un papel fundamental en la personalidad y comportamiento de los individuos según la astrología, por eso, algunas veces las relaciones sentimentales pueden tornarse complicadas o en muchos casos, convertirse en parejas tóxicas.

Ser incompatible según tu signo del zodiaco con la persona con la que amorosamente te relacionas, podría ser todo un caos y los astros pueden ser los responsables.

Publicidad

Las parejas más tóxicas según sus signos zodiacales:

Cuando las personas son incompatibles en todos los aspectos de sus vidas están sumergidas dentro de una relación de parejas tóxicas y a corto plazo, enfrentarán complicaciones y en muchos casos, podría convertirse en algo peligroso.

Estos son los signos del zodiaco que según Astro Centro jamás pueden relacionarse amorosamente:

  1. Aries y Tauro

Las personas con estos signos suelen tener cosas en común, pero no funcionan como pareja, por lo que deben evitarse a como dé lugar.

  1. Tauro y Sagitario

Los nacidos bajo el signo de Sagitario suelen ser intensos, animados y fiesteros, mientras que Tauro se caracteriza por ser tranquilo, razón que conllevará a diferencias y por ende discusiones tóxicas.

  1. Géminis y Capricornio

Capricornio se caracteriza por su seriedad y adicción al trabajo y las cosas que quiere; mientras que Géminis es relajado y despreocupado. Este par nunca podrá surgir amorosamente.

  1. Cáncer y Acuario

Si queremos hablar de diferencias, estos son los signos ideales para dar el ejemplo. Acuario es amante de la libertad y Cáncer es dominante.

  1. Leo y Escorpio

Las personas nacidas bajo el signo de Leo suelen necesitar ser elogiados constantemente y sentir que están en el camino correcto, pero Escorpio no es el signo que complacerá sus necesidades.

  1. Virgo y Sagitario

No les gusta el compromiso, por lo que suelen tener problemas para avanzar en alguna meta o proyecto en pareja.

  1. Libra y Virgo

Virgo es crítico y pesimista. A Libra le sobra el positivismo y las buenas vibras por lo que este par sería una pareja terrible.

  1. Escorpio y Aries

Una pareja con estos signos combinados es una bomba de tiempo. Drama y acción sobra entre estos dos.

  1. Sagitario y Capricornio

Capricornio no ama la diversión como Sagitario; esto los lleva a ser una de las parejas tóxicas del zodiaco.

  1. Capricornio y Piscis

Las personas de signo Capricornio son maduras y estrictas, por lo que les cuesta trabajo manejar la personalidad fiestera y extrovertida de Piscis.

  1. Acuario y Tauro

Las personas de Tauro suelen ser agresivas en algunos casos, por lo que jamás podría establecer una relación sana con Acuario, puesto que este no expresará sus sentimientos ni ideas.

  1. Piscis y Virgo

Existe un choque de personalidades increíble entre estos signos. Piscis es sensible y Virgo es crítico, pesimista y duro.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído