Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny es el asesino enamorado de "Bullet Train": Mira cómo fueron sus besos dentro la cinta y cómo se desempeñó según su pareja ficticia (VIDEOS)

Publicado

el

bad bunny
Captura de Twitter: @negaprez.
Publicidad

Por primera vez en la historia, Bad Bunny tendrá un personaje lejos de la euforia los escenarios. En la nueva cinta "Bullet Train", el puertorriqueño interpreta a un asesino que busca vengarse luego de que el amor de su vida fuese asesinada.

Con una trama tan orientada a la tragicomedia, los ojos del público están puestos en el desempeño del cantante. En torno a esto, un par de VIDEOS registran parte de lo que fueron sus besos ficticios y sus momentos más rudos en cámara.

Publicidad

Los besos de Bad Bunny en la película "Bullet Train"

En total, hay dos besos que han sido expuestos en fragmentos cortos de video donde se ve a Bad Bunny en la piel de "El lobo". El primero parece ser en una ceremonia de bodas; el segundo, en una escena íntima de los intérpretes. La actriz que lo acompaña es la colombiana Andrea Muñoz.

Bad Bunny

Captura de YouTube Shorts: Dominican Urban VM.3

En una entrevista hecha por el programa La red a la mencionada actriz, ella describió cómo fue el desempeño de Bad Bunny mientras se mostraban estos clips, que aún son exclusivos por tratarse de adelantos previos al estreno el próximo 5 de agosto.

Sus palabras fueron: "Yo lo miré y él me miró, y yo le dije: ‘¿Pero cómo va a ser el beso?’. Entonces, el director dijo: ‘Como si se amaran’ (…) Nos miramos y dijimos: ‘¡A la mxldita sea!’ y nos besamos como dos personas que se aman y están totalmente apasionadas".

Bad Bunny

Captura de Instagram: @bullettrainmovie.

Más allá del acto de besarse, también dijo cómo fue ser su pareja dentro de "Bullet Train". "Él es más tímido, un poco más callado. Es muy tierno, es muy dulce (…) Fue muy respetuoso, muy cariñoso. Hubo mucha química frente a la cámara", acotó.

Este es el VIDEO de la entrevista completa a Andrea Muñoz y su adelanto personalizado para la cinta:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bullet Train (@bullettrainmovie)

(E)

Entretenimiento

Neymar y su novia sí terminaron: Quién es Bruna Biancardi y qué dijo sobre la supuesta infidelidad del futbolista

Publicado

el

Neymar

Los rumores de una infidelidad de parte de Neymar hacia su novia Bruna Biancardi y de una posible ruptura llegan a un desenlace: la pareja está separada. 

Ella misma lo confirmó en sus redes sociales, donde hizo alusión a las especulaciones en torno a su relación con el jugador del Paris Saint Germain.

Publicidad

Quién es Bruna Biancardi, la exnovia de Neymar

Bruna Biancardi es una modelo e influencer brasileña de 27 años, nacida en Sao Paulo. Estudió en la Universidad de Anhembi Morumbí y cuenta con más de 1.8 millones de seguidores en Instagram, reseña La Razón.

En su red social comparte publicaciones sobre sus viajes, entrenamientos y trucos de belleza.

Qué dijo Bruna sobre la ruptura con Neymar y los rumores de infidelidad

La modelo y el astro brasileño del fútbol se conocieron en un yate en Ibiza en agosto de 2021 y confirmaron su noviazgo en abril de 2022, según La Vanguardia.

Neymar

Desde hace unas semanas se empezó a especular en la prensa brasileña sobre una infidelidad del deportista, quien supuestamente estuvo con una chica durante sus vacaciones en Brasil mientras Bruna dormía en casa de él, explica el medio español.

Pero la modelo envió a sus seguidores un mensaje el 14 de agosto de 2022 en el que no solo confirma las especulaciones de una separación, sino donde además al parecer descarta una infidelidad. Esto fue lo que dijo:

  • "No estamos juntos hace ya un tiempo".
  • "Yo siempre he estado muy metida en lo mío, pero como están todo el tiempo metiéndome en chismes, prefiero dejar claro por aquí que ya no estoy en una relación desde hace un tiempo".
  • "No crean todo lo que aparece por ahí. Le tengo mucho cariño a él y a toda su familia. Por favor, dejen de involucrar mi nombre. Gracias".

El mensaje de Neymar sobre los rumores

Por otra parte, días atrás fue el jugador del PSG quien se pronunció respecto a los chismes que giran a su alrededor, destaca Don Balón Rosa. En sus historias de Instagram el futbolista de 30 años escribió el 11 de agosto de 2022 un breve y conciso mensaje: "Hablar es malo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El viaje relámpago que hizo Mafer Pérez a Miami solo para ver a Bad Bunny ¿Qué dijo la cantante antes del concierto del "Conejo malo" en el Hard Rock Stadium?

Publicado

el

mafer pérez

Un viaje relámpago hizo Mafer Pérez a Miami, Estados Unidos, para disfrutar del concierto de Bad Bunny. La actriz compartió con sus seguidores un video de su llegada al Hard Rock Stadium donde fue el evento del llamado "Conejo malo" el sábado 13 de agosto de 2022.

"No quiero perder la batería antes de tiempo pero llegué. Bad Bunny me está esperando", dice la cantante en la grabación visiblemente emocionada a la vez que muestra la fachada del recinto.

Mafer Pérez comentó en el video que había adquirido una de las entradas más caras del evento, aunque no reveló exactamente cuánto pagó.

Publicidad

"A todas estas me compré una de las entradas más caras, luego me voy a arrepentir de eso", dijo en un primer momento aunque luego se retractó diciendo: "no, no creo que me arrepienta así que bueno".

De acuerdo al sitio web Telemundo51 las entradas tenía un costo desde $146,50 a mil dólares.

Este fue el segundo concierto de Bad Bunny en Miami como parte de World’s Hottest Tour con su álbum ‘Un verano sin ti’, y la ecuatoriana tuvo la oportunidad de disfrutarlo.

"Mamá mírame!!! Estoy en PLAYA voy a ver a #badbunny aquí cerquita ♥️♥️♥️ #miami", escribió en un siguiente post donde se aprecia el escenario de fondo.

En el concierto de Bad Bunny abundaron elementos de playa como arena, palmeras, e incluso delfines “voladores”.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Will Smith y Jada aparecen juntos por primera vez desde la bofetada a Chris Rock: Así es el restaurante Nobu de Malibú donde comieron a la orilla del mar (FOTOS)

Publicado

el

Will Smith

Will Smith y su esposa Jada Pinket-Smith aparecieron juntos en público por primera vez desde la noche en la que él ganó el Oscar al mejor actor luego de golpear en la cara a Chris Rock.

Los esposos comieron juntos el sábado 13 de agosto de 2022 en un famoso restaurante de Malibú, California, donde los captaron los paparazzis.

Publicidad

¿Por cuál película ganó el Oscar Will Smith?

El 27 de marzo de 2022 anunciaron al ganador al mejor actor en los Premios de la Academia: Will Smith. El histrión de 52 años se llevó el galardón gracias a su papel como el padre de las hermanas tenistas Venus y Serena Williams en la película "King Richard".

will smith

Will Smith ganó el Oscar como mejor actor por "King Richard". Foto: Robyn Beck / AFP

Minutos antes había protagonizado uno de los momentos más bochornosos en la historia de la ceremonia, al abofetear a su colega por el chiste que hizo sobre la calvicie de Jada.

Will Smith

Foto: Robyn Beck / AFP

Cómo es el restaurante Nobu de Malibú donde comieron Jada y Will Smith

Fox News reporta que el protagonista de "Men in Black" y la actriz de "Matrix" comieron la tarde del sábado en el restaurante Nobu de Malibú. El local forma parte de una cadena internacional de comida japonesa, que es tendencia en estos momentos.

Will Smith

El restaurante donde comió Will Smith está a la orilla de la playa. Foto: Instagram @noburestaurants

Los platillos pueden costar entre 5 y 195 dólares, y las botellas de vino y champaña oscilan entre 56$ y 20 mil dólares, de acuerdo al menú en línea de su página oficial. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NOBU (@noburestaurants)

Los actores fueron fotografiados al salir del exclusivo local. Ambos vestían de manera informal, ella de negro, y él de azul marino. Jada lo sostenía por detrás de la camiseta, y Will inclusó saludó desde lejos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hip Hop U-C-IT 🏁 (@hhucit__)

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído