Los besos de Bad Bunny en la película "Bullet Train" (FOTOS Y VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny es el asesino enamorado de "Bullet Train": Mira cómo fueron sus besos dentro la cinta y cómo se desempeñó según su pareja ficticia (VIDEOS)

Publicado

el

Por primera vez en la historia, Bad Bunny tendrá un personaje lejos de la euforia los escenarios. En la nueva cinta "Bullet Train", el puertorriqueño interpreta a un asesino que busca vengarse luego de que el amor de su vida fuese asesinada. Con una trama tan orientada a la tragicomedia, los ojos del público están […]

bad bunny
Captura de Twitter: @negaprez.
Publicidad

Por primera vez en la historia, Bad Bunny tendrá un personaje lejos de la euforia los escenarios. En la nueva cinta "Bullet Train", el puertorriqueño interpreta a un asesino que busca vengarse luego de que el amor de su vida fuese asesinada.

Con una trama tan orientada a la tragicomedia, los ojos del público están puestos en el desempeño del cantante. En torno a esto, un par de VIDEOS registran parte de lo que fueron sus besos ficticios y sus momentos más rudos en cámara.

Publicidad

Los besos de Bad Bunny en la película "Bullet Train"

En total, hay dos besos que han sido expuestos en fragmentos cortos de video donde se ve a Bad Bunny en la piel de "El lobo". El primero parece ser en una ceremonia de bodas; el segundo, en una escena íntima de los intérpretes. La actriz que lo acompaña es la colombiana Andrea Muñoz.

Bad Bunny

Captura de YouTube Shorts: Dominican Urban VM.3

En una entrevista hecha por el programa La red a la mencionada actriz, ella describió cómo fue el desempeño de Bad Bunny mientras se mostraban estos clips, que aún son exclusivos por tratarse de adelantos previos al estreno el próximo 5 de agosto.

Sus palabras fueron: "Yo lo miré y él me miró, y yo le dije: ‘¿Pero cómo va a ser el beso?’. Entonces, el director dijo: ‘Como si se amaran’ (…) Nos miramos y dijimos: ‘¡A la mxldita sea!’ y nos besamos como dos personas que se aman y están totalmente apasionadas".

Bad Bunny

Captura de Instagram: @bullettrainmovie.

Más allá del acto de besarse, también dijo cómo fue ser su pareja dentro de "Bullet Train". "Él es más tímido, un poco más callado. Es muy tierno, es muy dulce (…) Fue muy respetuoso, muy cariñoso. Hubo mucha química frente a la cámara", acotó.

Este es el VIDEO de la entrevista completa a Andrea Muñoz y su adelanto personalizado para la cinta:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bullet Train (@bullettrainmovie)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído