"En Contacto: Lo que reveló Lizbeth Cordero sobre su relación con Mateo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La puertorriqueña Lizbeth Cordero está en Ecuador y revela cómo va su relación con Mateo Varela después de dejar "El poder del amor" 

Publicado

el

Lizbeth Cordero está en Ecuador. La puertorriqueña y exparticipante de la segunda temporada de "El poder del amor" llegó al país y estuvo como invitada en el programa "En Contacto". Desde aquí reveló si aún continúa con Mateo Varela con quien inició una relación dentro del reaity. Más noticias sobre "En Contacto" Henry Bustamante consultó […]

en contacto
Lizbeth Cordero y Mateo Varela se conocieron en Turquía en "El poder del amor". Foto: Instagram @lizbethcordero_ y @mateo_varela.
Publicidad

Lizbeth Cordero está en Ecuador. La puertorriqueña y exparticipante de la segunda temporada de "El poder del amor" llegó al país y estuvo como invitada en el programa "En Contacto". Desde aquí reveló si aún continúa con Mateo Varela con quien inició una relación dentro del reaity.

Henry Bustamante consultó cómo iba la relación mientras que Dora West preguntó si aún estaban juntos. La joven de larga cabellera negra confirmó que si están juntos a pesar de la distancia. Incluso mencionó que llegó a Ecuador procedente de Colombia donde estuvo con su novio.

Publicidad

"Realmente acabo de llegar en Colombia, para los que no sabían porque no hemos puesto nada en redes sociales. Estuve un mes conviviendo allá con él y fue súper bien", contó.

Lizbeth Cordero siempre estuvo clara en que la verdadera relación empezaría una vez que abandonaran el reality.

"Nos dimos la tarea de conocernos, convivir, ver qué me gustaba realmente, ver qué no me gustaba porque allá en Turquía no teníamos la oportunidad de estar compartiendo tanto", mencionó.

Durante esta intervención Carolina Jaume se atrevió a llamarla "hipócrita" por lo que decía y Nathalie Carvajal también dudó de sus palabras. Cordero aclaró en el programa "En Contacto" que en Turquía no podían verse las 24 horas del día. Al finalizar el reality turco algunos participantes confirmaron que todos rompían las reglas.

Lizbeth Cordero conoce a la familia de Mateo

Durante su estancia en Colombia no solo tuvo la oportunidad de conocer aún más a Mteo, sino que también pudo compartir con la mamá y la hermana de él. "La mamá de Mateo es un amor y la hermana también".

Sobre la relación admitió que se siente bien y que las cosas van fluyendo "como deben ser". Ambos están cociente que la distancia es un factor que tienen en contra pero Lizbeth Cordero siente que no se equivocó al elegir a Mateo. "Después del reality lo confirmé".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído