¿Qué participantes de "El poder del amor 2" viajarán a Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume confirma quiénes son los participantes de "El poder del amor 2" que viajarán a Ecuador y que tienen propuestas de trabajo en este país

Publicado

el

Carolina Jaume ya retornó a Ecuador luego de culminar las grabaciones de "El poder del amor 2" en Turquía. La presentadora viajó con Hernán del Pozo y su novia Alexandra Balarezo, de Perú, según mostró en una de sus historias en Instagram. Más noticias sobre "El poder del amor 2" Posteriormente la rubia que generó […]

el poder del amor 2
Mateo, Lizbeth y Carolina en una gala de "El poder del amor 2". Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Carolina Jaume ya retornó a Ecuador luego de culminar las grabaciones de "El poder del amor 2" en Turquía. La presentadora viajó con Hernán del Pozo y su novia Alexandra Balarezo, de Perú, según mostró en una de sus historias en Instagram.

Posteriormente la rubia que generó varias polémicas tras su paso por el reality realizó un live en el que confirmó que algunos participantes viajarán a su país. Además de anunciar los nombres adelantó que varios tienen propuestas de trabajo en este país.

Publicidad

El anuncio lo hizo durante la interacción en la que un usuario le consultó si haría un show con los chicos en Ecuador.

"No tengo idea, se que tienen bastantes propuestas de trabajo", dijo en principio la guayaquileña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Jaume (@carolinajaume)

Participantes de "El poder del amor 2" en "Soy el mejor"

A Carolina Jaume le consultaron si algunos de los chicos del reality estarán en "Soy el mejor", show de baile de TC Televisión en el que ella estuvo como presentadora hasta enero de 2022.

"Ahí está, esa es la sorpresa. Hay algunos que gracias a Dios han tenido esas propuestas de trabajo en Ecuador porque en Ecuador le abrimos las puertas a todos los muchachos, a todos, nosotros somos un país que le tiene muchísimo cariño a las personas de aquí de El poder del amor", comentó en el live.

Agregó que ella puso su casa a disposición para algunos de ellos con quienes entabló lazos de amistad.

"Los primeros en llegar van a ser Mateo, Liz, Caballero, Soli, viene Gus, viene Woldie, Sergio, Gastón y Karr por ahora", mencionó Carolina Jaume.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído