"El poder del amor 2": ¿Qué le pasó a Nathalie Carvajal en el capítulo 73?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La agresiva pelea de Nathalie Carvajal con Carolina Jaume en el capítulo 73 de "El poder del amor 2" ¿Por qué perdió el control? (VIDEO)

Publicado

el

Cuando restan cuatro días para que termine la transmisión de "El poder del amor 2" los momentos de tensión se apoderan de la casa de las chicas. Esta vez la ecuatoriana Nathalie Carvajal inicia una nueva discusión con su compatriota Carolina Jume que se salió de control. Más noticias sobre "El poder del amor 2" […]

el poder del amor
Foto: Captura de imagen de Youtube "El poder del amor".
Publicidad

Cuando restan cuatro días para que termine la transmisión de "El poder del amor 2" los momentos de tensión se apoderan de la casa de las chicas. Esta vez la ecuatoriana Nathalie Carvajal inicia una nueva discusión con su compatriota Carolina Jume que se salió de control.

Lo que ccomenzó como una simple conversación de chicas en el capítulo 73 del reality casi termina en golpes. En la discusión también intervinieron Karina, Woldie y Dj Karr para tratar de calmar a la ecuatoriana.

Publicidad

Pelea entre Nathalie Carvajal y Carolina Jaume en "El poder del amor 2"

Nathalie Carvajal comenzó reprochándole a Carolina por no decir la verdad sobre Gustavo Leone y asegura que ella se inventa cosas con el argentino.

"Tú quisiste estar con él, pero él no quiso estar contigo", mencionó Nathalie. Luego acusó a Jaume que querer "comerse" a todos los chicos de la casa.

Carolina se defendió diciendo que a ella solo le importan sus amigas entre las que mencionó a Solimar, Lizbeth y Woldie.

"Qué amigas, tú no tienes amigas aquí, nadie es tu amiga. Que bien que seas más amigas de ellas que de mi", reprochó Nathalie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Jaume (@carolinajaume)

Fue en este punto donde Carolina sacó a relucir que Nathalie responsabiliza a Lizbeth por no haberle contado lo que sucedía con Fredito. Desde aquí ambas ecuatorianas se sumergieron en gritos e insultos y la situación se salió de control.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído