Entretenimiento
¿Quieres saber si el amor de tu vida está disponible para establecer una relación amorosa? Haz este ritual del amor y conoce su estado sentimental
Las velas rojas simbolizan la pasión, el poder y la energía y son comúnmente utilizadas en los rituales de amor, reseña La Opinión. Ellas tienen diversas connotaciones culturales, pero en lo espiritual, manifiestan nuestras intenciones, deseos, anhelos y objetivos. Más noticias sobre rituales Este tipo de velas se conectan con la fuerza, el coraje y […]
Las velas rojas simbolizan la pasión, el poder y la energía y son comúnmente utilizadas en los rituales de amor, reseña La Opinión. Ellas tienen diversas connotaciones culturales, pero en lo espiritual, manifiestan nuestras intenciones, deseos, anhelos y objetivos.
Este tipo de velas se conectan con la fuerza, el coraje y la pasión, ya que el color ojo tiene mucho poder y te permite:
- Incrementar la fuerza y seguridad interior cuando afrontas algún peligro o debes tomar una decisión difícil.
- Encender el fuego del amor, atraer a una persona especial y fomentar el amor propio.
- Proteger a un ser querido, entre otros.
Rituales con velas rojas
Para atraer el amor
Coloca dos velas rojas un plato rojo y úntalas con miel de abeja. Préndelas con un fósforo y déjalas toda la noche sobre una superficie plana y fuera de peligro. Si suelas con alguien en una situación romántica, es posible que se trate de tu próxima pareja.
Para saber si alguien está disponible
Este es uno de los rituales más fácil de hacer pero, efectivo. Solo debes escribir el nombre de la persona en una hoja y dibujar un corazón a su alrededor. Luego, enciende la vela color rojo con un fósforo y colócala sobre el papel.
Concentra toda tu atención y pensamientos en esa persona y después de 10 minutos, cuenta cuántas gotas de cerca cayeron dentro del corazón. Si no hay, es porque esa persona tiene otro interés romántico, pero si cayeron varias gotas dentro, significa que su corazón es libre y puede establecer una relación.

Foto: Pexles
(E)
-
Ecuador hace 2 días
Cárcel del Encuentro empieza a funcionar: Daniel Noboa confirma que se realizó el traslado de 300 presos
-
Entretenimiento hace 3 días
Shakira conquista Quito en su primera presentación: la artista dedicó un mensaje de agradecimiento al público ecuatoriano
-
Comunidad hace 3 días
Tres personas fueron asesinadas en Manta: entre las víctimas está el creador de contenido Jonathan Palma
-
Ecuador hace 4 días
Asamblea Nacional otorga licencia a Daniel Noboa: desde el domingo 9 de noviembre de 2025, María José Pinto asumirá la presidencia
