Entretenimiento
Activa las energías de la abundancia para el 2023 con estos rituales de canela y velas de la astróloga Mhoni Vidente
Para empezar el 2023 cargado de energía positiva y enfocado en atraer la estabilidad financiera, salud y abundancia debes probar algunos de estos efectivos rituales de Año Nuevo publicados por Mhoni Vidente. Más notas de rituales La astróloga y pitonisa compartió con sus seguidores algunos de los ritos que se pueden hacer tanto el 31 […]
Para empezar el 2023 cargado de energía positiva y enfocado en atraer la estabilidad financiera, salud y abundancia debes probar algunos de estos efectivos rituales de Año Nuevo publicados por Mhoni Vidente.
La astróloga y pitonisa compartió con sus seguidores algunos de los ritos que se pueden hacer tanto el 31 de diciembre como el 1 de enero, para activar ese caudal de energía positiva y que la prosperidad nunca falte en los meses venideros.
"Estos rituales los tienes que hacer para asegurar la abundancia, la prosperidad, el trabajo, la salud, sobre todo la armonía en nuestra casa y la protección ante cualquier energía negativa. Aquí son varios rituales, vamos a comenzar uno por uno para que vayan viendo cual pueden hacer", explicó la astróloga.
Ritual para fin de año con canela y semillas
Para este ritual necesitarás
- Un envase de vidrio.
- Canela en rama.
- Arroz.
- Maíz.
- Alpiste.
- Lenteja.
- 5 manzanas rojas (pueden ser 3 o una).
- Perfume del pájaro macua.
- Diferentes tipos de billetes.
- Tu perfume favorito.
Elaboración
- Lo primero que debes hacer es poner el arroz en el envase, luego el maíz y el resto de las semillas.
- Posteriormente, se meten las manzanas previamente rociadas con el perfume del pájaro macua.
- Las ramas de canela se rocían con el perfumen y se insertan alrededor del envase.
- A los billetes se les rocía del perfume favorito y el de pájaro macua, luego se pasan por todo el cuerpo pidiendo que este año sea de mucha estabilidad, abundancia y crecimiento personal. Al finalizar se ponen dentro del envase con el resto de los elementos.
- Cada primero de mes se puede ir quitando uno de los billetes, se gasta en comida y se reemplaza por otro.
- A comienzo de mes también se toma un puñado de las semillas, se arroja fuera de la casa y se reza un Padre Nuestro y un Ave María.
- Las semillas con las manzanas atraen la abundancia, prosperidad, comida, trabajo y estabilidad.
Ritual del 31 de diciembre con una escoba y franela roja
Este se puede hacer tanto el 31 de diciembre como el 1 de enero y para prepararlo necesitarás:
- Una franela roja (preferiblemente nueva).
- Loción de siete machos.
- Perfume del pájaro macua o doble suerte rápida.
- Agua bendita.
- Una escoba de espiga que esté nueva.
Elaboración
- A la franela se le ponen los perfumes, luego se usa para limpiar la puerta de entrada de la casa y la puerta de la cocina. Mientras se está limpiando se pide abundancia, prosperidad y eliminar todo lo negativo. Se debe repetir la limpieza por dentro y por fuera de la puerta.
- El procedimiento se hace el 31 de diciembre y se repite el 1 de enero, este ritual funciona para asegurar la estabilidad. Al terminar se guarda la franela.
- A la escoba se le rocía las lociones y luego hay que ir "barriendo" a las personas de la casa. También se tiene que barrer uno mismo, esto ayudará a limpiar la energía. Después se usa para barrer la casa.
Tercer ritual para el 31 de diciembre con velas
- Necesitarás una vela azul.
- Plato forrado de papel aluminio.
- Dos vasos de vidrio con agua
- Incienso de sándalo o mirra.
- Tijeras.
- Perfume pájaro macua, doble suerte rápida o flor de florida.
- Perfume favorito.
Elaboración
- Pasar las tijeras alrededor de la vela para cortar todo lo negativo, luego se le pone perfume del pájaro macua y tu perfume favorito.
- El día 31 de diciembre a cualquier hora se toma la vela con las dos manos, se pide un deseo, se reza un Padre Nuestro, un Ave María y "se le pide al arcángel Uriel que cuide la casa, la familia y que nos de prosperidad, abundancia y salud", explica Mhoni.
- La vela se coloca en el centro del plato y los vasos con agua se ponen cerca. Es importante cambiar el agua todos los días.
- Se prende el incienso, se debe encender uno diario por 12 días.
- Con un cerillo de madera se prende la vela, en ese momento se le reza al arcángel Uriel para que traiga estabilidad, abundancia y salud este año 2023.
- Al momento de hacer este ritual hay que estar en ayunas y recién bañado, es recomendable hacerlo en horas de la mañana para más efectividad. Mhoni asegura que al hacerlo tendrás un año bendecido.
(E)
-
Ecuador hace 1 día
"Hoy he venido con mis propios recursos, en un acto de rebeldía": Verónica Abad llega al Aeropuerto de Quito
-
Ecuador hace 1 día
Ministro de Noboa vs. Telconet: "Cortar el internet es paralización de servicio y eso es un delito, es penado"
-
Ecuador hace 3 días
"Colombia tiene la capacidad de exportar energía a Ecuador, pero también está al límite (…) Todo dependerá de las lluvias", recalca experto
-
Ecuador hace 2 días
Mishelle Calvache iba a ser el reemplazo de Topic, pero los implicados recularon a última hora: te contamos que ocurrió en ese intervalo