Ritual de octubre para la abundancia, según Mhoni Vidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres que te vaya bien todo el mes de octubre? Toma nota de este ritual de Mhoni Vidente para atraer prosperidad

Publicado

el

Inicia un nuevo mes y lo que más quieres es que las buenas energías te acompañen todos los días. Para ello, la astróloga cubana Mhoni Vidente te trae un efectivo ritual para octubre y que puedas comenzar con la seguridad de sentirte protegido y con fe para enfrentar todas las pruebas de cada jornada. Para […]

Foto captura de pantalla Youtube.
Publicidad

Inicia un nuevo mes y lo que más quieres es que las buenas energías te acompañen todos los días. Para ello, la astróloga cubana Mhoni Vidente te trae un efectivo ritual para octubre y que puedas comenzar con la seguridad de sentirte protegido y con fe para enfrentar todas las pruebas de cada jornada.

Para el ritual de octubre necesitarás:

  • Copa de vidrio con agua
  • Tequila o mezcal
  • Un velón blanco
  • Un plato forrado de papel aluminio
  • Azúcar morena o blanca
  • 3 monedas
  • 2 limones
  • Perfume propio
  • Diamantina dorada

Publicidad

Procedimiento

El día 1 de octubre reúnes todos los ingredientes. Le rocías perfume y tequila a los limones y los pasas de pies a cabeza, pidiendo abundancia y limpieza de todas las malas energías, rezando un Padre Nuestro y un Ave María y luego los echas en la copa con agua. Todos los días debes cambiar el agua, lavar los limones y volverlos a echar.

Ahora le echas perfume, azúcar y diamantina dorada al velón blanco y al plato. Coloca las tres monedas en forma de triángulo y vuelves a ponerles perfume. Vas a prender el sirio el día 1 de octubre.

Pide a los ángeles, a Dios y a la virgen María que provea salud, prosperidad, trabajo, bienestar y amor, que todo el mes de octubre sea mejor y visualízate con toda la abundancia y dejas el velón prendido hasta que se acabe.

Las tres monedas las guardas en la cartera y puedes gastarlas en comida. Cuando se pongan amarillos los limones, los botas lejos de la casa con todo y agua. Ten la confianza de que estarás bien y dichoso durante todo el mes de octubre.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído