Infalible Ritual de Cumpleaños para atraer la buena fortuna
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Si naciste entre 21 de septiembre y el 21 de diciembre aplica este infalible Ritual de Cumpleaños para atraer la buena fortuna

Publicado

el

Celebrar la fecha de nacimiento es algo más de regalos y pastel. Son fechas para reflexionar sobre el pasado y el futuro. Es un día en el que puedes voltear atrás e identificar todos los logros, las penas, las alegrías, las tristezas, los errores y las metas cumplidas. Si naciste entre el 21 de septiembre […]

ritual de cumpleaños horóscopo de hoy
Foto de Freepik.
Publicidad

Celebrar la fecha de nacimiento es algo más de regalos y pastel. Son fechas para reflexionar sobre el pasado y el futuro. Es un día en el que puedes voltear atrás e identificar todos los logros, las penas, las alegrías, las tristezas, los errores y las metas cumplidas. Si naciste entre el 21 de septiembre y el 21 de diciembre, te invitamos a aplicar este infalible Ritual de Cumpleaños para atraer la buena fortuna.

Ritual de Cumpleaños para atraer la buena fortuna

ritual de cumpleaños

Foto de Pavel Danilyuk en Pexels.

Publicidad
  1. Enciende una vela naranja con aroma a cítricos mientras tomas un largo y relajante baño. Mezcla un poco de aceite Rescue con tu crema corporal y, al salir de la ducha, cubre tu cuerpo con ella mientras piensas lo que deseas de este nuevo ciclo de vida.
  2. Aprovecha el día de tu cumpleaños para activar el tercer ojo, también conocido como el sexto chakra. Para lograrlo, Luna Bruxa pide que sigas los siguientes pasos:
  3. Medita y mientras lo haces pon especial atención al entrecejo. Aplaude tres veces pidiendo la capacidad de ver más allá para activar el sexto chacra.
  4. Mírate al espejo, hazlo sin prejuicios y sin crítica. Mira la persona que eres como un todo. Mira cada parte de tu cuerpo y agradece verbalmente todo lo que has hecho y logrado.
  5. Recorre tu casa y presta atención a todos los detalles, todos los rincones. Luego sal y contempla lo que el mundo tiene para ti.
  6. Por último, pide, que “la vida te llene de miradas lindas y agradables, de imágenes claras, de gran capacidad de ver y anticipar lo que está por suceder”.
  7. Tu celebración debe incluir un pastel mil hojas para representar las mil oportunidades que vendrán en tu camino este año.
  8. Compra un regalo de cumpleaños para ti. Pueden ser libros de texto, libros de fotografía o un álbum fotográfico que puedas llenar con imágenes de tu vida. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído