Síguenos en

Entretenimiento

Pon en práctica este sencillo ritual de Mhoni Vidente para atraer la prosperidad y la abundancia todo el mes de diciembre

Publicado

el

ritual
La astrologa reveló cuál es el ritual para atraer la abundancia en diciembre. Foto: Captura/Youtube

Diciembre está a la vuelta de la esquina y si quieres tener un mes lleno de suerte, abundancia y prosperidad no dejes de poner en práctica el infalible ritual que la astróloga cubana Mhoni Vidente tiene para ti.

"Si quieres tener suerte todo el mes de diciembre, quieres sacarte la lotería, tener estabilidad amorosa, que la abundancia llegue a tu vida completamente y que la paz reine en tu hogar para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, este ritual te va a ayudar en todas las formas", asegura la astróloga.

Para el ritual de diciembre necesitarás:

  • Dos vasos de cristal llenos de agua.
  • Una veladora color morado o un cirio morado, debe ser de este color porque representa la conexión espiritual y es el mes de Dios.
  • Un plato forrado de papel aluminio.
  • Tres monedas iguales (De la misma denominación).
  • Canela en polvo.
  • Diamantina dorada.
  • Perfume del que más usas.
  • Un escapulario de cualquier santo, pero debe ser rojo.
  • Una manzana roja.
  • Incienso, el que deseas.
  • Papel aluminio.
  • Cerillos de madera.

Procedimiento

Lo primero que debes hacer es añadirle perfume a la veladora y ponerla en el plato forrado con papel aluminio, allí se le rocía canela en polvo, para tener más estabilidad y más progreso. Añades la diamantina dorada, que representa el oro y la abundancia. Luego debes poner las tres monedas en forma de triángulo alrededor del cirio.

Advertisement

Posteriormente, debes echarle perfume a la manzana roja y te frotas con ella todo el cuerpo de los pies a la cabeza. Esto lo debes hacer rezando un Padre Nuestro y un Avemaría. Al finalizar, debes envolverla en papel aluminio y botarla lejos de casa para eliminar toda la energía negativa.

Al escapulario rojo también se le agrega perfume y debes usarlo, si no deseas llevarlo en el cuello, lo puedes llevarlo en el tobillo o en la cartera hasta que se rompa el hilo.

Procede a encender el incienso para limpiar completamente todas las energías que están alrededor y tener esa conexión espiritual para invocar a los ángeles, a Dios y a la Virgen María, también se prende la veladora o el cirio morado. Rezas un Padre Nuestro, un Avemaría y pides que toda la abundancia llegue al hogar y a la existencia.

La veladora se deja encendida; cuando se termine completamente, debes botar el agua de los vasos a la calle, se lavan y se guardan. Las tres monedas las puedes conservar en la cartera y gastarlas en comida o en lo que necesites para que toda la energía se comience a mover.

Este ritual es muy sencillo, se debe hacer con fe para tener un mes completamente bendecido de suerte, abundancia y prosperidad.

(E)

Lea también:

Entretenimiento

Dónde y cómo fue el accidente que dejó a Guaynaa lesionado y en cama: Mira cómo lo cuida su novia Lele Pons (FOTOS)

Publicado

el

Guaynaa y Lele Pons

Guaynaa expresó estar muy agradecido con Dios y con la vida por sobrevivir a un fuerte accidente automovilístico la madrugada del lunes 17 de enero. Un post en la cuenta de Instagram del novio de Lele Pons lo muestra en cama y con un collarín.

"Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. ¡Los amo!", expresó en su publicación.

¿Cómo fue el accidente de Guaynaa?

Un reporte de People en Español cita un comunicado de la agencia de Guaynaa, French Toast, donde detallan cómo fue el accidente.

  • El choque ocurrió en Los Ángeles, California, la madrugada del 17 de enero.
  • Guaynaa iba de pasajero en el automóvil cuando fue impactado por otro vehículo.
  • El cantante sufrió fuertes golpes y traumas. Una ambulancia lo trasladó a un hospital.
  • Estará varios días en recuperación.

Lele Pons cuida y mima a su novio

La influencer venezolana de 25 años compartió varios post en Instagram donde se le ve mimando al cantante boricua de 29 años.

Advertisement

"Mi bebé, siento mucho que te haya pasado esto". ¡Eres tan fuerte! Agradezco a Dios porque estás bien", dijo en inglés en una de sus historias. "Miren quién vino a visitar a Guaynaa", escribió en otra foto donde se le ve en la cama. Otra imagen la muestra dando un beso al artista urbano.

Guaynaa

Foto: Instagram @lelepons

"Gracias por los bonitos mensajes. ¡Guaynaa fue víctima de un accidente automovilístico! ¡Ahora está en proceso de recuperación y lo seguirá estando durante los próximos días. Tan bendecido y afortunado de que no pasó nada y está bien", escribió la también cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué pasó con Shirley Arica? La modelo aclara por qué no sigue en el reality de "La nueva estrella" de "En Contacto"

Publicado

el

En Contacto
La peruana es aspirante a ser presentadora de "En Contacto". Foto: Instagram @shirleyarica27.

El reality para buscar a "La nueva estrella" de "En Contacto" sigue en marcha, aunque una de las participantes está ausente. Shirley Arica es una de las aspirantes al puesto de presentadora; sin embargo, la peruana sigue en Colombia a donde viajó para un reencuentro con otras participantes de "El poder del amor".

La modelo se pronunció en sus historias de Instagram para aclarar por qué no ha regresado a Ecuador. Mencionó que no ha podido viajar por problemas de salud.

"A todas las personas que me preguntan por qué aún no estoy en Ecuador, estoy delicada de salud y por eso aún no he podido viajar", escribió en la publicación. Allí mismo indicó que no es "nada grave" y que espera "estar ready" para viajar en los próximos días y así sumarse al reality que ya cuenta con el panameño Miguel Melfi como presentador.

Foto: Instagram @shirleyarica27.

Advertisement

Recordemos que Shirley Arica hizo su primera aparición como candidata en el programa "En Contacto" el 6 de enero. Días después tomó un vuelo hacia Colombia justo en medio de una nueva polémica protagonizada por ella y su excompañera de reality Melissa Gate. En ese momento la peruana advirtió que emprendería acciones legales en contra de la colombiana.

Luego se supo que Shirley viajó al país de Melissa para reencontrase con sus amigas Griss Romero, Karoline Rodríguez, Jéssica Pérez, Andrea Ruíz, Carla Muñoz y Yillian Atkinson.


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

María José, de MasterChef Ecuador, no es la favorita de los usuarios en redes sociales y se convierte en blanco de los más curiosos memes, mira los mejores

Publicado

el

MasterChef Ecuador
María José no es la favorita en redes sociales. Foto: Twitter/@teleamazonasec

Las críticas a María José, de MasterChef Ecuador, no cesan. Su reacción, tras la eliminación de Matías cuando esbozó una sonrisa, provocó decenas de comentarios en las redes sociales. Incluso, Roberto Ayala, el ganador de la edición anterior del programa, también se pronunció.

El ganador de la segunda temporada, aunque no la mencionó directamente, comentó: "Alegrarte por derrotas ajenas. Cosas que jamás podré entender en una persona #MasterChefEcuador”, apuntó en su cuenta de Twitter.

Desde entonces, los usuarios de las redes sociales, no dejan pasar ni una oportunidad para hacer comentarios y publicar memes sobre María José, estos se comparten cada vez que se emite un episodio de la tercera temporada del reality de cocina.

Memes de María José de MasterChef Ecuador

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído