Ritual de luna nueva y cuidado de tu piel agosto 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres iniciar nuevos proyectos en tu vida? Haz este ritual durante la luna nueva para dejar lo inservible atrás y atraer lo nuevo

Publicado

el

El mejor momento para lo introspectivo, para plantar, iniciar un nuevo proyecto de vida, entre otros, es durante la luna nueva, cuya fase comienza este sábado 27 de agosto de 2022 y aunque no se ve, representa un nuevo ciclo. Haz este ritual y atrae a tu vida lo que deseas. Rutina de cuidado durante […]

luna nueva
Foto: Pexels
Publicidad

El mejor momento para lo introspectivo, para plantar, iniciar un nuevo proyecto de vida, entre otros, es durante la luna nueva, cuya fase comienza este sábado 27 de agosto de 2022 y aunque no se ve, representa un nuevo ciclo. Haz este ritual y atrae a tu vida lo que deseas.

Rutina de cuidado durante esta ciclo lunar

Esta etapa es ideal acompañarla con un cambio en la alimentación. Adopta un hábito saludable y hazte un tratamiento de belleza, pero antes de comenzar cualquiera de estos, debes aplicarte una mascarilla de arcilla con una gota de aceite esencial de incienso, según Cuerpo Mente.

Publicidad

En cuanto a las esencias que puedes utilizar durante esta fase son las relajantes como la lavanda, la manzanilla y el incienso.

Ritual durante la luna nueva

  • Cierra los ojos. Respira profundamente y siente desde tu corazón
  • Enciende una vela y siéntate en un lugar tranquilo a escribir en tu diario tus intenciones. Hazlo en primera persona y en tiempo presente.
  • Una vez escritas tus peticiones, léelas en voz alta
  • Reflexiona sobre tus intenciones en cada luna nueva. Edítalas y reafírmalas si lo consideras necesario.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído