Entretenimiento

3 May 2021 04:00
Hechizos de autoamor para quererte más y hacer crecer tu autoestima con incienso, aceite e infusión
Se puede comenzar con darnos muchos abrazos, concedernos esos mimos que nos hacen felices. Foto de Freepik.

Para hacer crecer la autoestima y elevarnos en el pedestal que merecemos, los expertos sugieren que debemos de reservar tiempo de calidad para nosotros mismos. Se puede comenzar con darnos muchos abrazos, concedernos esos mimos que nos hacen felices y decirnos cosas bonitas. Además de aplicar estos hechizos de autoamor para querernos más.

1. Mezcle en un mortero una pizca de pétalos secos de rosa, un poco de galangal en polvo y otro poco de sándalo en polvo. Añada tres gotitas de aceite esencial de clavo. Enciende un disco de carbón en un plato resistente al calor y añádele la mezcla para quemarla. Mientras, mírese en un espejo y diga en voz alta: “Te quiero. Soy una fuerza cósmica radiante”.

hechizos de autoamor

Foto de Freepik.

2. También recomiendan aplicar por todo el cuerpo un aceite de autoamor a base de una deliciosa infusión. Solo se necesita una base de aceite de almendras o de coco y añadir varias gotas de aceites esenciales: 10 de rosa, siete de sándalo, y tres de cardamomo.

3. La infusión es otro de los hechizos de autoamor: pétalos de rosa, una vaina de vainilla picada, siete gotas de agua de rosas, una cucharada de hojas de escaramujo y otra de rooibos. Se pone todo en una tetera con agua hirviendo durante 10 minutos y, antes de tomarte la poción, colocar las manos encima y bendecirla con las mejores vibraciones. (E)