Año Nuevo Chino: Ritual para atraer la abundancia y prosperidad a tu vida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Año Nuevo Chino: Haz este potente ritual para que tú 2023 esté colmado de abundancia, prosperidad y desenvolvimiento

Publicado

el

Inició el Año Nuevo Chino del Conejo y según expertos, es un tiempo para reparar los daños económicos, personales o profesionales que causó estragos en el 2022. Este animal representa longevidad, paz y prosperidad, por lo que hacer un ritual para que sea un 2023 colmado de abundancia y desenvolvimiento, no está demás, según Hola. […]

Año Nuevo Chino
Foto: Pexels
Publicidad

Inició el Año Nuevo Chino del Conejo y según expertos, es un tiempo para reparar los daños económicos, personales o profesionales que causó estragos en el 2022. Este animal representa longevidad, paz y prosperidad, por lo que hacer un ritual para que sea un 2023 colmado de abundancia y desenvolvimiento, no está demás, según Hola.

Ritual de Año Nuevo Chino para la abundancia y prosperidad

El Año Nuevo Chino del Conejo llegó para sanar las heridas del pasado e introducir cambios positivos en nuestras vidas. A continuación te presentamos este poderoso ritual de la psíquica Martha en el que utiliza ingredientes culinarios para atraer a tu vida todo lo positivo que el universo tiene para ti.

Publicidad

Elementos:

  • Un bowl de cristal
  • Arroz
  • Lentejas
  • Maíz
  • Velón blanco

Paso a paso para llevar a cabo este ritual

  1. El bowl lo vas a ubicar en la mesa principal de tu casa y le vas a agregar el arroz, las lentejas y el maíz
  2. Luego enciende el velón blanco al lado del bowl y repite con fe: “querido Dios, pongo ante ti estos alimentos, símbolos de abundancia, para que en mi hogar nunca falte el amor, la comida y el dinero. Amén
  3. Deja que el velón se consuma por completo. Una vez esto suceda, los granos puedes ubicarlos en algún florero decorativo de tu hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído