Entretenimiento
Ricardo Arjona cantó de incógnito en el metro de Nueva York y tras la inundación del subterráneo "llueven" los memes en redes sociales (VIDEOS)
El cantante Ricardo Arjona estuvo el 26 de agosto de incógnito en el metro de Nueva York. Con su guitarra y oculto tras sus gafas y un sombrero, el guatemalteco pasó desapercibido entre los usuarios del subterráneo, que ni se voltearon a verlo en el rincón que escogió para interpretar algunos de sus temas. Luego […]
El cantante Ricardo Arjona estuvo el 26 de agosto de incógnito en el metro de Nueva York. Con su guitarra y oculto tras sus gafas y un sombrero, el guatemalteco pasó desapercibido entre los usuarios del subterráneo, que ni se voltearon a verlo en el rincón que escogió para interpretar algunos de sus temas.
Luego que la noche de este 1 de septiembre se vivieran horas de terror ante las inundaciones que provocó el huracán Ida en la Gran Manzana, muchos internautas reaccionaron con memes y comentarios e incluso, recordaron "la predicción" que un tuitero hizo en la red social, sobre la reciente presencia del cantante en la estación del tren:
"…Fuiste al metro en New York y lo más probable es que ocurra una desgracia allí", escribió el tuitero Rodrigo Salvo en un mensaje el 30 de agosto pasado y quien pide además que le den reconocimiento, porque las lluvias inundaron el metro de Nueva York pocos días después de la visita de Arjona.
Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez. pic.twitter.com/LNqHssoefS
— Ricardo Arjona ® (@Ricardo_Arjona) August 26, 2021
Foto: Twitter @rsalvop
La noche del miércoles, al conocerse de las catastróficas inundaciones en el metro, seguidores de la red social comentaron la reciente coincidencia entre la visita de Ricardo Arjona y la emergencia por lluvias. Un video en particular fue el más difundido. Para los fans del artista, lo que pasó fue consecuencia de "haberlo ignorado". Lo cierto es que para ambos seguidores de la red social, se produjo el "efecto Ricardo Arjona".
Arjona canto en el metro de Nueva York // El metro de Nueva York ? pic.twitter.com/KpR4byWYc9
— Rodrigo Saavedra ??
?️? (@R_SaavedraM) September 2, 2021
Gracias @Ricardo_Arjona https://t.co/WKoIKsHRWN
— Franco B. (@FBacigaluppo) September 2, 2021
Lo bueno que @Ricardo_Arjona no estaba tocando ese día ??? @InfoMundoArjona https://t.co/JZSR0nBQn1
— Geovanny Huerta (@giohuerta22) September 2, 2021
Pobre gente de new York, tienen una tormenta encima y un Ricardo Arjona cantando en el metro,no se que es peor?
— Rick lescano (@LescanoRick) September 2, 2021
Esto pasa por no reconocer a @Ricardo_Arjona https://t.co/FhSCuXJfbj
— Andrés Arias A. (@aaariasa) September 2, 2021
Efecto Ricardo Arjona ?
https://t.co/5okPrNXRjh
— Ricatvic ?? (@DesiertoInfinit) September 2, 2021
El intérprete de "Si el Norte fuera el Sur" y "Fuiste tú" anunció recientemente que en septiembre será el lanzamiento "Negro", su nueva producción con la que marca el regreso a los escenarios con una gira que realizará en octubre. (E)
Lea también:
- Así estuvo el concierto de Ricardo Arjona, desde la antigua Guatemala, con Gaby Moreno de invitada y más de 150 mil espectadores (VIDEOS)
- Por esta razón comparan las inundaciones en Nueva York con la película apocalíptica "El día después de mañana" (VIDEOS)
- "¿Qué está pasando en mi casa?": La inexplicable reacción de Thalía al ver cómo se inunda su residencia en Nueva York a causa del huracán Ida (VIDEO)
-
Ecuador hace 4 días
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Ecuador hace 2 días
Delincuentes asaltan a 30 pasajeros en un bus en la Autopista General Rumiñahui: ¿cómo sucedieron los hechos? (VIDEO)
-
Comunidad hace 3 días
Un agente de policía abatió a dos asaltantes en La Villaflora durante una persecución en el sur de Quito: ¿quién es el uniformado que disparó?
-
Ecuador hace 2 días
"En lo que va de 2025, detuvimos a 18 sujetos de alto valor": ministro del Interior habla del incremento de violencia y los operativos ejecutados en el país