Entretenimiento
¿Se puede asistir a la coronación del rey Carlos sin ser miembro de la realeza o dignatario? Los ciudadanos que cumplan este requisito podrán estar en el evento
La coronación del rey Carlos III tendrá lugar ocho meses después de la ascención al trono del hijo de la reina Isabel II. El histórico evento ocurrirá 71 años después de la coronación de la difunta monarca. ¿Quiénes pueden asistir a la ceremonia? Más noticias sobre la reina Isabel Coronación del rey Carlos III: Fecha […]
La coronación del rey Carlos III tendrá lugar ocho meses después de la ascención al trono del hijo de la reina Isabel II. El histórico evento ocurrirá 71 años después de la coronación de la difunta monarca. ¿Quiénes pueden asistir a la ceremonia?
Coronación del rey Carlos III: Fecha
- 6 de mayo de 2023 en la Abadía de Westmisnter.
- El Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, oficiará la ceremonia.
Ver esta publicación en Instagram
Quiénes pueden asistir a la coronación de Carlos
Miembros de la familia real, como el príncipe y la princesa de Gales, William y Kate Middleton, así como los hermanos, sobrinos y otros parientes del rey Carlos, estarán presentes.
También acudirán delegaciones diplomáticas, presidentes, primeros ministros, realeza internacional y otros dignatarios. Pero ciertos ciudadanos comunes pueden presenciar en persona la histórica impostura de la corona si cumplen un requisito, refiere Lecturas.
Aquellas personas que puedan demostrar -con pruebas irrefutables de su árbol genealógico- que algún antepasado suyo desempeñó un papel en otra coronación, podrán solicitar un pase para asistir a la de Carlos.
Estas personas tienen hasta el 3 de febrero para presentar sus documentos y luego deben esperar a ser aprobadas o rechazadas sus solicitudes.
(E)
-
Mundo hace 4 días
El día en que Mario Vargas Llosa fue condecorado en Ecuador: fallece el reconocido novelista
-
Comunidad hace 2 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 2 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento
-
Ecuador hace 2 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa