La reina Letizia no se santigua: ¡Pero ella y sus hijas lucen impecables!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La princesa Leonor y la infanta Sofía se lucen con sus vestidos en la misa donde la reina Letizia causó polémica por no santiguarse (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

La reina Letizia  tuvo un gran acierto al elegir un vestido Vogana para la misa en la Catedral de Santiago a la que acudió con su esposo el rey Felipe y sus hijas Leonor y Sofía. La reina consorte de España no solo llamó la atención por su espectacular look, también generó polémica por un […]

Reina Letizia
La reina Letizia y su esposo, el rey Felipe.Foto: EFE
Publicidad

La reina Letizia  tuvo un gran acierto al elegir un vestido Vogana para la misa en la Catedral de Santiago a la que acudió con su esposo el rey Felipe y sus hijas Leonor y Sofía.

La reina consorte de España no solo llamó la atención por su espectacular look, también generó polémica por un gesto en el oficio religioso en honor al apostol Santiago.

Publicidad

Por su parte, la infanta Sofía y la princesa Leonor lucieron impecables en la cita a la que acompañaron a sus padres.

Polémica: La reina Letizia no se santiguó en la Catedral de Santiago

La familia real estuvo en Santiago de Compostela el 25 de julio de 2022 para celebrar el Año Santo 2022. Cuando en la misa llegó el momento de santiguarse, Felipe y sus hijas hicieron la señal de la cruz.

Pero Letizia no lo hizo; en cambio, se le vio mirar hacia los lados cuando los otros cumplían con el protocolo, reseña La Razón.

El medio español destaca que ya la periodista había hecho lo mismo en una misa en 2020 y que no tiene especial apego a la iglesia católica.

El vestido Vogana de Letizia y los diseños de Leonor y Sofía en Santiago

Pero volviendo al asunto de los outfits, la elección de Ortiz para el compromiso fue un vestido naranja de la firma Vogana y zapatos color camello de Carolina Herrera, destaca People en español.

La princesa Leonor también calzó zapatos de Carolina Herrera, en su caso, un diseño color crema y de punta. Lució un vestido largo de corte A colorblock de la marca Cayro Woman.

La infanta Sofía se vio menos rígida, con un vestido corto azul pastel de la marca Bruna y zapatos bajos planos del mismo color.

reina Letizia

La reina Letizia y sus hijas lucieron impecables en Santiago. Foto: EFE

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído