La reina Letizia y Sofía, brazo a brazo en Palma: ¿Recuerdan el "rifirrafe"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Letizia y doña Sofía caminan tomadas del brazo en Mallorca: Así fue el escándalo de las reinas en la Catedral de Palma hace cuatro años (VIDEOS)

Publicado

el

La reina Letizia y su suegra la reina Sofía pasearon tomadas de los brazos por las calles de Palma de Mallorca. En esa misma localidad ellas protagonizaron hace más de cuatro años una escena muy diferente, el famoso jalón en la Misa de Pascua de 2018. El rey Felipe, su esposa y sus hijas Leonor […]

reina letizia
Las reinas Letizia y Sofía en Palma. Foto: EFE
Publicidad

La reina Letizia y su suegra la reina Sofía pasearon tomadas de los brazos por las calles de Palma de Mallorca. En esa misma localidad ellas protagonizaron hace más de cuatro años una escena muy diferente, el famoso jalón en la Misa de Pascua de 2018.

El rey Felipe, su esposa y sus hijas Leonor y Sofía se encuentran en la isla balear de vacaciones y ya se les ha visto disfrutando del lugar y mezclándose con los pobladores.

Publicidad

Doña Sofía se unió a su hijo y al resto de la familia real este verano. Las cámaras la captaron el 7 de agosto de 2022 muy sonriente caminando junto a su nuera, también entre sonrisas.

La consorte presumió de sus piernas y su bronceado con un vestido de falda corta con estampados rosa y alpargatas a juego.

Reina Letizia

Las reinas Letizia y Sofía pasean de la mano en Palma junto a la infanta y la princesa. Foto: EFE

No es común ver tanta complicidad entre la madre y la esposa del rey Felipe, quienes, según El País, tienen fricciones desde que se hizo el relevo de la corona tras abdicar el rey Juan Carlos.

Reina Letizia

La reina Letizia y doña Sofía tomadas del brazo. Foto: EFE

El suceso de la reina letizia y Doña Sofía en Palma

El medio español destacó esos roces en abril del año 2018, cuando se viralizaron los videos y fotos del encontronazo de Letizia y Sofía en la Misa de Pascua en la Catedral de Palma.

En esa ocasión la esposa de Don Juan Carlos quería posar para que la fotografiaran con sus dos nietas Leonor y Sofía, pero Letizia se interpuso. Los videos muestran que en ese momento paśo de todo.

Letizia quería agarrar la mano de Leonor; la niña apartó con vehemencia la mano de su abuela que la quería seguir abrazando; Felipe intentaba tomar a Letizia por el otro brazo; y un poco más allá, Juan Carlos observaba todo.

Las imagenes causaron escándalo y dejaron en evidencia a la realeza española ante su país y el mundo.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído