Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

La reina Letizia en Mallorca: El increíble precio del vestido negro de Zara que usó en el Atlántida Film Fest 2022 (FOTO)

Publicado

el

reina letizia
La reina Letizia en el Atlántida Mallorca Film Fest. Foto: EFE
Publicidad

La reina Letizia lució fresca y radiante durante la clausura del Atlántida Mallorca Film Fest. La esposa del rey Felipe eligió un vestido negro de la marca Zara cuyo precio es muy accesible.

Letizia Ortiz presidió el domingo 31 de julio de 2022 el evento en el Centro Cultural La Misericordia de Palma de Mallorca.

Publicidad

La reina Letizia se luce con un económico vestido Zara en Mallorca

No por casualidad la reina consorte de España es considerada una de las mejores vestidas de Europa. Letizia generalmente es elogiada por sus aciertos a la hora de escoger sus outfits acordes a los compromisos que cumple.

En esta ocasión se vio elegante pero a la vez con un toque informal en el evento que tuvo lugar en la isla balear.

  • El vestido negro Zara tiene un precio de 22,95 euros, reseña Vanitatis.
  • Está diseñado en satén, lleva largo midi y cuello halter.
  • La prenda es de la colección primavera verano 2021 de la firma española.
  • Completó el atuendo con sandalias joya de la marca Magrit.
Reina Letizia en Mallorca

La reina Letizia vistió la marca Zara en Mallorca. Foto: EFE

(E)

 

Entretenimiento

Estalla el escándalo tras la elección de la reina del Guabo 2022: Miembro del jurado denuncia fraude y el alcalde del cantón se pronuncia 

Publicado

el

reina del Guabo

Una denuncia de fraude pone en el ojo del huracán al certamen Reina del Guabo 2022, cuya elección se realizó la noche del sábado 13 de agosto. Tifany Mishell Hurtado Romero quedó como virreina del concurso mientras que Daniela Elizabeth Solano Salinas se quedó con la corona. La elección se realizó cuatro días después del asalto que sufrieron las candidatas en un restaurante.

Pero el verdadero escándalo estalló cuando Henry Vivanco Castro, uno de los miembros del jurado, compartió en redes sociales las calificaciones que obtuvieron las diez candidatas. De acuerdo a los datos suministrados por Vivanco, Hurtado obtuvo 276 puntos, siendo esta la calificación más alta, mientras que Solano logró 261 puntos.

Publicidad

Foto: Facebook @HenryVivanco.

La información circuló rápidamente y llegó a oídos del alcalde del cantón Hitler Álvarez quien no dudó en pronunciarse, según reseña el programa "De Boca en Boca".

"Me despierto con la noticia de que algún miembro del jurado calificador había manifestado de que es equivocada la designación de la reina de nuestro cantón así que hoy por la mañana me puse a investigar. Llamé a las partes, a la familia de la reina proclamada, a la familia de la virreina y ellos han aceptado. En los próximos días vamos a pedir disculpas públicas en todos los medios de comunicación para que no se repita este tipo de hechos", expresó Álvarez.

Después de varias publicaciones en Faceebook exigiendo justicia para Tifany Mishell Hurtado, finalmente Henry Vivanco Castro compartió la rectificación del alcalde Álvarez. "Se hizo justicia parra Mishell Hurtado reina del Guabo 2022", expresó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horacio Villalobos ve a la ecuatoriana Mar Rendón como "la campeona sin corona" de La Academia ¡Esto fue lo que dijo de la ganadora Cesia!

Publicado

el

la academia

Un día después de conocer al ganador de "La Academia 20 años" los finalistas se dieron cita en el programa "Venga la alegría" del canal mexicano Azteca Uno. Cesia, la ganadora, Andrés, Mar, Nelson y Rubí estuvieron como invitados en el espacio donde hablaron de sus sentimientos y lo que les espera en sus nuevas carreras.

La ecuatoriana Mar Rendón fue una de las primeras en hablar justo cuando le consultaron como se sentía ya que era vista por muchos como la ganadora.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mar Rendón (@marrendonmusica)

"Yo estoy muy feliz con haber quedado en tercer lugar, estoy contenta. Creo que es una oportunidad enorme de tener estas dos canciones con Sony Music. Creo que la ganadora se lo merece, ‘La leona de Honduras'", comentó emocionada la guayaquileña quien recibió buenas críticas en la mayoría de sus presentaciones.

Pero fue Horacio Villalobos, crítico de "La Academia" y panelista del matinal, quien expresó una vez más su opinión sobre Mar Rendón quien obtuvo el tercer lugar. Pese a que la ganadora fue Cesia, Villalobos dejó claro que Mar también lo merecía.

"Está padre que ganó Cesia, se lo merecía, pero muchos consideran porque todo mundo piensa diferente que Mar es la campeona sin corona, también está padre", comentó el experto.

¿Qué va a pasar con la carrera de Mar Rendón después de "La Academia"?

El mismo Horaccio Villalobos le consultó a la ecuatoriana qué pasará ahora con su carrera. La joven de 19 años no dudó en responder que seguirá adelante con su trabajo como cantante.

"Hay que seguir adelante. Yo he trabajado en este sueño desde que soy muy pequeña, desde los 11 con mi banda, a los 14 también en otro reality. Saqué mis canciones, no me fue tan bien, pero hay que seguir adelante y esforzarse por llegar a cumplir esas metas, más que sueños son metas que hay que proponernos y cumplirlas".

Finalistas de "La Academia" en Venga la alegría

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La exesposa de ‘El Puma’ Lila Morillo celebró su cumpleaños 82 y se convirtió en el blanco de los memes en Twitter, mira los mejores

Publicado

el

Lila Morillo

Lila Morillo, la exesposa de El Puma José Luis Rodríguez, celebró su cumpleaños convirtiéndose en el centro de los memes en las redes sociales.

La cantante y actriz venezolana festejó los 82 años, este domingo 14 de agosto.  A través de sus respectivas cuentas en Instagram, sus hijas, Liliana y Lilibeth, rindieron tributo a su madre.

Publicidad

“¡Señores… estamos de pre-cumple! Falta poco para el celebrar el nacimiento de una Estrella, una Diva, una Reina, una Maracucha Dorada, un ejemplo, una escuela, un Patrimonio, mi mamá”, escribió Lilibeth Rodríguez en una dedicatoria a su madre.

Memes por el cumpleaños de Lila Morillo

Los usuarios de Instagram y también en Twitter se unieron para celebrar la vida de este ícono cultural de Venezuela, publicaron mensajes de felicitaciones para la cantante que actualmente está radicada en Miami.

Lila Morillo suma más de 60 años de carrera artística, comenzó a cantar cuando apenas era una adolescente, luego incursionó en la televisión donde conoció a ‘El Puma’. Debido a su larga trayectoria muchos usuarios hicieron chistes y memes sobre su edad, otros aseguraron que la cantante "es inmortal".

Mira los mejores memes:

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído