Reina Letizia: Estos son sus elegantes looks veraniegos en la cumbre de la OTAN
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reina Letizia se luce como anfitriona en la cumbre de la OTAN ¡Así son los looks veraniegos con los que recibió a importantes figuras de la política internacional!

Publicado

el

En los últimos días, el mundo ha centrado su atención en el Palacio Real de España para la reunión de los miembros de la OTAN. Sin embargo, la Reina Letizia atrapó la mirada de miles de personas gracias a su papel como anfitriona y un estilo veraniego que le generó un sinfín de cumplidos en […]

Reina Letizia Vestidos Cumbre OTAN
La Reina Letizia sorprendió al mundo con su estilo en la cumbre de la OTAN. Foto: Twitter Oficial de Casa Real.
Publicidad

En los últimos días, el mundo ha centrado su atención en el Palacio Real de España para la reunión de los miembros de la OTAN. Sin embargo, la Reina Letizia atrapó la mirada de miles de personas gracias a su papel como anfitriona y un estilo veraniego que le generó un sinfín de cumplidos en redes sociales.

Publicidad

Desde que inició la cumbre entre los líderes de los países miembros de esta organización, algunas de las actividades más destacadas han sido las visitas a La Granja de San Ildefonso o el museo Reina Sofía. En cada una de estas apariciones, los vestidos de la esposa de Felipe VI se han convertido en tendencia.

Vestidos de la Reina Letizia

Tal como explica ¡Hola! la Reina Letizia rescató uno de los vestidos favoritos de sus seguidores. Se trata de una pieza de la firma española The 2nd Skin en tonos negros. También se le ha podido usar lunares en degradé con un pequeño toque flamenco.

Después de haber sido criticada por vestir de forma inapropiada en una aparición pública junto a sus dos hijas, la monarca de 49 años sorprendió con un atrevido traje de pantalón blanco hecho por Carolina Herrera. Se espera que en los próximos días vuelva a marcar tendencia con su característica forma de vestir.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído